Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pinzas de freno compatibles (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pinzas-freno-compatibles-19678/)

frazar 10-dic-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 308957)
jajjaaja tramposo tu llevas discaciatti de esas y ni aun asi puedes conmigo frenando :parto

tenemos un duelo pendiente tu y yo :bang:bang:bang:bang y no precisamente entre nosotros :lol:lol

Te recuerdo (ya que veo que tu memoria es inversamente proporcional a tu altura :x) que tu me pasaste a final de recta de Almeria cunado yo era frenado por otro piloto mas lento, yo te pasè en el mismo sitio teniendo tu pista libre, quien frena mejor?? :parto:parto

De todas formas lo dejo en un :one a :one :ovacion:ovacion

Rodrigo 10-dic-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 308963)
Te recuerdo (ya que veo que tu memoria es inversamente proporcional a tu altura :x) que tu me pasaste a final de recta de Almeria cunado yo era frenado por otro piloto mas lento, yo te pasè en el mismo sitio teniendo tu pista libre, quien frena mejor?? :parto:parto

De todas formas lo dejo en un :one a :one :ovacion:ovacion

Memoria selectiva amigo... memoria selectiva! Nada nada... necesitamos entrenar ya sabes que nos tenemos que merendar a alguien :hambre :hambre

penci 10-dic-2012 21:16

me puedes decir donde me hacen lo de las pinzas de freno pulido ect

EDUTwin 14-dic-2012 17:24

Un Temita muy interesante.

Apuntar q en el CEV ahora lo hacen el Tunning de las Pinzas en Stock Extreme porq creo q no les dejan cambiarlas o por ahorrar.

hugorj 30-jul-2014 15:47

¿ alguien ha montado en una gsxr 1000 k8 o k7 las pinzas de R6 2005, r6r o r1 05 - 06?

o alguna pinza monobloque que se acople facil?

RK7 04-ago-2014 16:19

Yo buscaba la misma opinión, puesto que veo que las pinzas de R6 cuestan la mitad que las de nissin en zx6R y no sé por qué..... ni cuál se adapta mejor a la Susi

deivit cbr 05-ago-2014 17:16

Rodrigo, puedes poner en cuanto sale el tuneado, más o menos? Gracias

Tex 05-jul-2015 12:31

Refloteeeeeeeeee
 
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un Saludo

DavidCK 22-ago-2016 09:46

Una subidito que me interesa saber precios y donde tunear las pinzas de una R6 2005

boeing747 22-ago-2016 11:45

A mi me lo hizo Sergio de Motorbox, si es para adaptarles a una GSXR solo necesitas unas arandelas de unos 2 mm que hacen de casquillos, la diferencia es abismal. Creo que con todo y montadas no me llegó a 100€...saludos, :birrasss

albertico 22-ago-2016 14:00

En las GSXR a partir del 2006 sólo tienes que poner distanciales de 2mm y listos. Es muy fácil.
En la K5 por ejemplo y en la CBR es algo más complicado, ya que hay que cortar las pinzas unos 11mm para que acoplen y ambos cortes tienen que estar paralelos y a la misma profundidad.


https://s14.postimg.org/ns4cjp8sx/20160206_1302402.jpg

Aquí se ve el resultado en mi GSXR K5.

MC guinness 23-ago-2016 23:02

Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??

albertico 24-ago-2016 01:11

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 632270)
Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??

Los discos van de fábula, he de decirte que los de serie no llegué a probarlos, la moto la compré así ya, así que no puedo comparar...

Lo que sí he notado es que el año pasado llevaba sinterizadas ZCOO y este año he cambiado a WRP carbono... y salvo las 2 primeras curvas, donde la frenada es una caca, el resto es brutal. La mejora mas notable que he tenido, mas incluso que cuando monté la bomba Brembo respecto a la de serie.

Rodrist 13-oct-2018 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Tex (Post 575801)
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un Saludo

Pues lo vuelvo a reflotar... tuve un par de BMW's ( porque trabajé en un concesionario...) y la frenada era insultante
... cuando vuelvo a mi R1 07 y mi R6R 08 parece que no frenan...quien tunea pinzas de serie?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com