 |
|
10-dic-2012, 14:39
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
|
Te recuerdo (ya que veo que tu memoria es inversamente proporcional a tu altura  ) que tu me pasaste a final de recta de Almeria cunado yo era frenado por otro piloto mas lento, yo te pasè en el mismo sitio teniendo tu pista libre, quien frena mejor?? 
De todas formas lo dejo en un  a 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
10-dic-2012, 14:44
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
|
Memoria selectiva amigo... memoria selectiva! Nada nada... necesitamos entrenar ya sabes que nos tenemos que merendar a alguien
|
|
|
10-dic-2012, 21:16
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
me puedes decir donde me hacen lo de las pinzas de freno pulido ect
|
|
|
14-dic-2012, 17:24
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Un Temita muy interesante.
Apuntar q en el CEV ahora lo hacen el Tunning de las Pinzas en Stock Extreme porq creo q no les dejan cambiarlas o por ahorrar.
|
|
|
30-jul-2014, 15:47
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 139
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
¿ alguien ha montado en una gsxr 1000 k8 o k7 las pinzas de R6 2005, r6r o r1 05 - 06?
o alguna pinza monobloque que se acople facil?
|
|
|
04-ago-2014, 16:19
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
|
Yo buscaba la misma opinión, puesto que veo que las pinzas de R6 cuestan la mitad que las de nissin en zx6R y no sé por qué..... ni cuál se adapta mejor a la Susi
|
|
|
05-ago-2014, 17:16
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
|
Rodrigo, puedes poner en cuanto sale el tuneado, más o menos? Gracias
|
|
|
05-jul-2015, 12:31
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
|
Refloteeeeeeeeee
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un Saludo
|
|
|
22-ago-2016, 09:46
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6
Posts: 93
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Una subidito que me interesa saber precios y donde tunear las pinzas de una R6 2005
|
|
|
22-ago-2016, 11:45
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
A mi me lo hizo Sergio de Motorbox, si es para adaptarles a una GSXR solo necesitas unas arandelas de unos 2 mm que hacen de casquillos, la diferencia es abismal. Creo que con todo y montadas no me llegó a 100€...saludos,
|
|
|
22-ago-2016, 14:00
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
En las GSXR a partir del 2006 sólo tienes que poner distanciales de 2mm y listos. Es muy fácil.
En la K5 por ejemplo y en la CBR es algo más complicado, ya que hay que cortar las pinzas unos 11mm para que acoplen y ambos cortes tienen que estar paralelos y a la misma profundidad.
Aquí se ve el resultado en mi GSXR K5.
__________________
|
|
|
23-ago-2016, 23:02
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??
|
|
|
24-ago-2016, 01:11
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??
|
Los discos van de fábula, he de decirte que los de serie no llegué a probarlos, la moto la compré así ya, así que no puedo comparar...
Lo que sí he notado es que el año pasado llevaba sinterizadas ZCOO y este año he cambiado a WRP carbono... y salvo las 2 primeras curvas, donde la frenada es una caca, el resto es brutal. La mejora mas notable que he tenido, mas incluso que cuando monté la bomba Brembo respecto a la de serie.
__________________
|
|
|
13-oct-2018, 12:24
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Tex
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un Saludo
|
Pues lo vuelvo a reflotar... tuve un par de BMW's ( porque trabajé en un concesionario...) y la frenada era insultante
... cuando vuelvo a mi R1 07 y mi R6R 08 parece que no frenan...quien tunea pinzas de serie?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.
|
|
|