|
21-feb-2013, 11:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Pintura para carenado
Buenas compañeros!
Me voy a liar y me voy a poner a pintar los carenados de mi moto con una pistola que me he agenciado y mi pregunta es la siguiente¿Conoceis algun sitio en madrid donde comprar pintura?Supongo que en sitios de automocion los encontrare,pero prefiero preguntaros por si conoceis algun sitio que este bien y al que hayais ido,o vuestro primo vende o vosotros o un colega o....en fin lo que podais decirme en funcion de vuestra experiencia.
Yo me pase por el Leroy merlin y pregunte y me ofrecieron pintura titanlux que por lo visto para el carenado me valdria....Lo dicho,EXPERIENCIAS.
Un saludo!!!!
|
|
|
21-feb-2013, 12:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
noooo, leroy nooo, mira en os desguaces de san martin de la vega hay una tienda de pinturas de coche, nose como te pilla, si no en un taller de chapa y pintura habla con el dueño y te la traera. jiji, o si no mas facil, habla con @ Diablo jejejje
Enviado desde mi GT-S5830
|
|
|
21-feb-2013, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
pasa de tintanlx, que cuando la pintes vas a decir " que chula me ha quedado", "para lo que me ha costado", "es para circuito... total", pero amigo cuando llegues al circuito y veas a las otras que esten bien pintadas te vas a dar de cabezazos!!! Ya que te lias pintala bien, con pintura de coche y monocapa, para no tirar despues barniz. Te lo digo por experiencia....
|
|
|
21-feb-2013, 14:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX600R
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
En paseo de talleres 3, hay una nave de pintura de automocion. Te hacen la pintura que quieras y con la posibilidad de vendertela en un bote de spray sobre los 14€ me dijeron. Esto esta en Villaverde Alto.
|
|
|
21-feb-2013, 16:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pinturas de coche en fondonovil en arganda del rey y vicar en pinto
|
|
|
21-feb-2013, 16:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Hay muchos proveedores de pintura, standox, fondomovil, etc. Pero mi consejo es que no te compliques, daselo a alguien que te lo haga. Para que la pintura quede bien lo mas importante es preparar muy bien las piezas a pintar, y eso suele ser pesado, mas de lo que parece. Hace poco un compañero del foro le llevo unas piezas a @ Diablo y quedo encantado, tanto por trato, trabajo y precio.
El se reparaba y pintaba sus carenados , pero despues de la experiencia ha dicho que no lo repite, prefiere que se lo hagan
|
|
|
21-feb-2013, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Pues me he puesto en contacto con @ Diablo (tienes un privado) y a ver que me dice que ademas me pillas cerquita.La verdad es q estoy muy muy pelao y era por eso por lo que tenia pensado hacerlo yo, a ver como va la cosa.Gracias a todos!!!
|
|
|
21-feb-2013, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Pues me he puesto en contacto con @ Diablo (tienes un privado) y a ver que me dice que ademas me pillas cerquita.La verdad es q estoy muy muy pelao y era por eso por lo que tenia pensado hacerlo yo, a ver como va la cosa.Gracias a todos!!!
|
Respondido !
|
|
|
21-feb-2013, 17:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hola Pardal, mi consejo es que no compres pintura en el Leroy o pintura Titanlux para el carenado de la moto, ya que no quedara de bien como una pintura especifica para la automocion, te aconsejo que te pases por algun taller o mires algun punto de venta standox, que te ofrecen gran variedad de pinturas y con especificaciones especiales para el material sobre el que quieres pintar.
El precio no es tan elevado, para el acabdo final que deja. Ayer, precisamente compre pintura para un carenado y me salio por 24 euros 400gr de pintura en base monocapa con catalizador y todo.
Eso si, si te decides a pintarlo tu, esmerate mcho con la preparacion adecuada de la superficie y la limpieza, es vital para que al pintar no te queden defectos como polvo o siliconas.
Un saludo!!
|
|
|
|
Reglas del foro
|