Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pintura-carenados-perdiendo-la-capa-barniz-corros-en-bmw-s1000rr-44353/)

RubenR6R 28-may-2015 09:27

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 569077)
A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??

Pues si, al final todo son suposiciones, pero las marcas no parecen de que se les haya derramado algo, ya que son como lineas y hacen formas raras.

Dr.Slump 28-may-2015 20:09

Tengo un amigo que le paso lo mismo en una moto de otra marca.
A le le toco pintar toda la moto, pagando de su bolsillo, espero que tengas mas suerte que el.


No tengo ni idea de porqué salta el barniz.

JAVITO56 28-may-2015 22:50

Buenas, eso tiene toda la pinta de ser un fallo en el lacado de fabrica, pues se te esta desprendiendo la laca, de ahi esos dibujos raros, el liquido de frenos es corrosivo pero no tanto, ademas cuentas que en el colin tambien te esta sucediendo, y ahi no hay liquidos, Reclama a BMW que deberian de pasarlo en garantia. Un saludo compañero y suerte.

joserra28 29-may-2015 09:37

Eso es lo que hice estoy a la espera de que me digan algo pero lo dicho esta también bajo el Colin es muy raro, el guardabarros delantero esta picado de piedras y el frontal también y no se desprendió dl barniz

ErMigueSF 29-may-2015 11:39

@joserra28, si te ponen problemas con la garantia en tu concesionario, reclama directamente a BMW España. Les explicas lo que te pasa y les dices que tu concesionario no quiere cubrirlo bajo la garantia y que les quieres poner una queja

me paso algo similar con el coche de la jefa, que el embrague no iba bien desde el principio y se hicieron los suecos hasta que se acabo la garantia, que ahi ya admitieron que efectivamente el embrague estaba mal y que habia que cambiarlo, fuera de garantia por suepuesto, y pagando :nolike

"bendito" pais y su forma de (no)entender las garantias de fabrica

mucha suerte

joserra28 29-may-2015 11:45

Acabo de pasar por concesionario y no tienen respuesta aun de bmw, mandaron un correo con la incidencia y fotos están a la espera de contestación.
Si la respuesta de ellos es que no cubre garantía en base a lo que sea lo que digan alguien sabe como reclamar o que pasos puedo seguir o solicitar?

danielon 30-may-2015 12:10

eso es defecto de fabrica claramente, espero que te lo solucionen pronto :like

joserra28 30-may-2015 14:33

Esta semana espero y si no a consumo y su correspondiente oja de reclamaciones

rrukku 30-may-2015 20:23

En mi bmw con la pintura sin problemas, pero me salieron grietas en el colín, justo donde acaba el asiento del piloto, lo repare por mi cuenta finalmente.

Reclama y ya nos contarás. Suerte!

joserra28 04-jun-2015 10:46

Bueno pues parece que Bmw motos en tema te garantía se porta, la respuesta es sustituir piezas dañadas 👍

MelloRD350 04-jun-2015 17:12

Cita:

Originalmente publicado por joserra28 (Post 570200)
Bueno pues parece que Bmw motos en tema te garantía se porta, la respuesta es sustituir piezas dañadas 👍

Pues de puta madre tio...me alegro que se hayan hecho cargo.

joserra28 04-jun-2015 22:20

Pues si ahora esperar que me manden las piezas

ErMigueSF 05-jun-2015 13:03

:like

JAVITO56 07-jun-2015 17:58

Me alegro que lo metan en garantia ✌✌✌✌✌


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com