|
28-may-2015, 08:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Quizás si te cambiaron el liquido de frenos en el taller o en el concesionario, se les cayo un poco y lo limpiaron con un trapo, peeeero ya te había "comido/levantado" algo la pintura, y después de varios días la pintura se ha desprendido. A mi me dá en la espina que es esto lo que te ha pasado. Piensa que es en una zona muy localizada y debajo del liquido de frenos...... Yo que tu reclamaría. Suerte tío, es una máquina preciosa.
|
Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.
|
|
|
28-may-2015, 08:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.
|
Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.
|
|
|
28-may-2015, 09:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.
|
A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??
|
|
|
28-may-2015, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??
|
Pues si, al final todo son suposiciones, pero las marcas no parecen de que se les haya derramado algo, ya que son como lineas y hacen formas raras.
|
|
|
28-may-2015, 20:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Tengo un amigo que le paso lo mismo en una moto de otra marca.
A le le toco pintar toda la moto, pagando de su bolsillo, espero que tengas mas suerte que el.
No tengo ni idea de porqué salta el barniz.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|