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30-ene-2011, 19:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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Piñon menos
Cuantos se suelen quitar? uno,dos...?
se nota mucho la mejoria?
da mucho error en kms?
precio?
cuanta pregunta 
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30-ene-2011, 20:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Buenas, segun llevo escuchado se suele quitar uno con lo que se nota bastante, yo llevo uno quitado y se nota tela. Segun en que circuito entres necesitaras un desarrollo u otro pero con solo quitar uno ya se nota.
El mio me costó 18€ y si no recuerdo mal la marca era kr o algo así.
Vsss
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30-ene-2011, 20:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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pero hay que cambiar plato o no es necesario?
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30-ene-2011, 20:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
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como te dicen arriba segun circuitos usas una combinacion u otra, viendo longitud de recta para no quedarte corto y demas.... lo q no tengo ni idea y es una cosa q tb tengo curiosidad es saber que margen de error hay en el cuenta kilometros.
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31-ene-2011, 16:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600
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La han dado las gracias una vez
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Las propias macas suministran unas tablas que realizan ellos con diferentes preparaciones de motores, la aplicación de esta se realiza a la velocidad max. que puedas hacer en la recta o el paso por curva de los diferentes sectores del circuito, de esta manera podras saber que desarrollo montar.
....Bueno despues de todo este berengenal os recomiendo que si que trabajeis conlos desarrolos por que es lo principal en montos de esta enbergadura.
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31-ene-2011, 16:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600
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La han dado las gracias una vez
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Respecto a javian el margen de error del CKM si usas telemetría no da margen de error si no es así habría que ver de donde le llega la señal a la moto del CTM que en otro programita te dice la diferencia real de KM.
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31-ene-2011, 16:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por c2-chema
Las propias macas suministran unas tablas que realizan ellos con diferentes preparaciones de motores, la aplicación de esta se realiza a la velocidad max. que puedas hacer en la recta o el paso por curva de los diferentes sectores del circuito, de esta manera podras saber que desarrollo montar.
....Bueno despues de todo este berengenal os recomiendo que si que trabajeis conlos desarrolos por que es lo principal en montos de esta enbergadura.
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y se pueden ver o descargar esas tablas?
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31-ene-2011, 19:58
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Habia una forma de calcularlo en base al piñon de origen y al que pones. Yo se que en mi zx6r al pasar de un 16 a un 15 hay un 6% de error en el velocimetro. Yo te lo recomiendo, se nota mucho y una SSP lo agradece tanto en carretera como circuito. Mas alla de quitar un diente en el piñon para carretera no se yo ;-P
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31-ene-2011, 20:14
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 389 veces
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Depende del uso y del nivel.Para calle yo pondria 1 menos de piñon y uno mas de corona para circuito dos menos de piñon y dos mas de corona con eso a nivel aficionado rapidillo lo tienes cubierto todo
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01-feb-2011, 07:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Depende del uso y del nivel.Para calle yo pondria 1 menos de piñon y uno mas de corona para circuito dos menos de piñon y dos mas de corona con eso a nivel aficionado rapidillo lo tienes cubierto todo 
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gracias brigada
me lo apunto
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02-feb-2011, 00:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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de nada espero que te vaya bien
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02-feb-2011, 12:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo en mi moto le quite un diente y se nota tela. para cuando entro en circuito le suelo meter 2 mas en la corona . a mi me gusta el brio q tiene la moto .
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02-feb-2011, 14:54
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
yo en mi moto le quite un diente y se nota tela. para cuando entro en circuito le suelo meter 2 mas en la corona . a mi me gusta el brio q tiene la moto .
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Ese es mi futuro si la dejo solo para circuito ;-P
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02-feb-2011, 15:04
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por fire_
ese es mi futuro si la dejo solo para circuito ;-p
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:d:d:d:d:d:d:d:d:d
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