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10-may-2014, 14:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
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Puede ser regulador de corrriente?
Muy buenas a todos,
Tengo una gsxr 600 k7 y me tiene mosqueado, el caso es que la lleve al gp de jerez de este año, y andando por alli con el calorazo que hacia y enntre todas las motos, se me saltaba todo el rato el ventilador, normal hasta aqui, la aparque, ya por la noche y cuando fui a por ella, la bateria muerta, nada, me toco arrancarla a empujon.
La arranque y de repente, el xenon se me fue, yo creo que la bateria no daba de si. Llegue a casa y la cargue la bateria, la puse y arranco perfecta.
Al principio pense, habra sido que el ventilador todo el rato funcionando junto con el xenon me habia comido la bateria. pero hoy he ido con ella de paseo, de repente la paro y otra vez igual,.ya sin calor ni ventilador ni nada.
Asique la he vuelto a cargar y la bateria se recupera bien tanto de intensidad como de voltaje,
pero el tema es que la bateria tiene menos de un año, marca yuasa.
Cuando la arranco y la subo de ralentí a 5.000 rpm, se queda en 12,10/ 12,20V.
Entonces deduzco que puede ser el regulador, que con tanto calor que hizo esos dias, y la ubicacion del regulasor en este modelo, se haya sobrecalentado y petado? Espero que no sea el alternador, aunque lo dudo, ya que si fuera alternador, hubieramuerto totalmente no?
Haber si me podeis ayudar, un saludo a todos y muchas gracias.
PD: donde puedo comprar unregulador en caso de que sea este?
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10-may-2014, 21:39
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
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Si no me equivoco mucho, una batería en reposo debe dar más de 12,5v y en carga (como dices a 5000rpm) unos 14v.
Si no, batería o/y regulador.
Suerte.
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10-may-2014, 22:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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En mi caso en la cbr 1000rr se me descargaba la batería y fue el alternador que dos fases sacaban 75v. y una no llegaba a 40v. estaba quemado y a la batería a 5000 RPM solo me llegaban 12v escasos. Yo comprobaría alternador y regulador para salir de dudas.
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11-may-2014, 07:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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A mi me pasó algo muy parecido y al final regulador y alternador.
Lo mejor que puedes hacer es no arrancar más la moto y llevarla al mecánico lo más rápido posible.
también puedes desmortar el regulador,y mirar por detrás si se ha hinchado el plástico,si es así pufffffff...
Suerte y un saludo.
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11-may-2014, 10:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Tiene pinta de ser el regulador...
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
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11-may-2014, 13:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Revisa la corriente que genera el alternado entre sus fases. Si es correcta, verifica la salida del regulador.
Es raro que una batería de la calidad de Yuasa se estropee en un año.
Seguramente sea el regulador ya que es bastante habitual.
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11-may-2014, 17:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
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Muy buenas a todos, he desmontado el regulador y he comprobado si el alternador mandaba corriente segun las instrucciones del manual del taller y de sobra genera corriente, asique mañana pedire el regulador, que aunque aparentemente esta bien de aspecto, no da todos los valores que debiera dar, a ver por que precio lo encuentro y si se soluciona el problema.
Un saludo y muchas gracias a todos.
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12-may-2014, 13:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
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Tengo un amigo que le paso lo mismo con la gsxr y fue el regulador, lo compro por ebay USA, pa lo que es son caros de coj.... Y fue por sobrecalentamiento por lo que se le estropeo y lo coloco en la moto con un ventilador pekeños de pc y no le volvio a fallar.
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12-may-2014, 21:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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en ese modelo el regulador esta muy escondido y no disipa muy bien el calor, no es la primera a la que le peta, la suerte que has tenido es que a dejado de cargar la bateria, pero a casi todas les pasa que el voltaje se dispara y acaban por reventar bateria.. a la de un colega de rodada le hicimos una pequeña entrada de aire en la cacha del colin para que le entrara un poco de aire, y le adaptamos lo que te han comentado, un ventilador de informatica para que no se sobrecaliente, de momento va bien y el regulador que le pusimos y que compro en internet nuevo por 3 veces menos que le pedian por el original, ya le esta durando mas que el propio original que traia la moto..
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12-may-2014, 22:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 91
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El que he comprado yo me ha salido por 70 euros, nuevo de paquete, una replica del original, haber como va, el tema de la nueva ubicacion todavia lo estoy dando vueltas.
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