a piñon 15 dientes cbr 600 rr 2006 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-nov-2014, 17:55   #1
Ferfis13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado piñon 15 dientes cbr 600 rr 2006

Hola a todos. A ver si alguien de madrid me puede ayudar. Quiero cambiar el piñon de ataque a mi cbr 600 rr del 2006 y me gustaria saber si alguien de madrid me puede decir donde comprarlo que no sea a traves de web. Creo que lleva de serie un piñon de 16 si no estoy mal informado y tras empezar a entrar a circuito me gustaria probar con uno de 15. Sabeis de alguna tienda donde poder comprarlo? Por ultimo, no soy ningun mecanico pero algo sé. Es muy dificil cambiarlo uno mismo? Tengo entendido que para aflojar el tornillo se hace al contrario de las agujarls del reloj. Estoy en lo cierto? Muchas gracias a todos!
Ferfis13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 20:19   #2
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Hola, como bien estás informado el piñón es de 16 dientes y notarás la moto mejor al ponerle el 15.
El piñón puedes comprarlo en calleja supongo, si no tienen me mandas un privado que yo te digo quien te lo trae.

Y la tuerca que te encontrarás si se afloja como dices. Como supongo que no tendrás dinamometrica, hazle una marca a la tuerca para dejarla en la misma posición y arreglado.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cantidad dientes piñon zx6r St3wie Mecánica 3 14-oct-2014 16:20
Busco piñon 14 dientes Passion Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-jul-2013 10:16
Busco piñon Gsxr 14 dientes Adriwan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 03-abr-2013 17:27
COMPRO Piñon 45 dientes 525 para cbr 600 rr 2007 Javi_r1_ Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-jun-2012 10:11
compro piñon de ataque de 14 dientes para honda cbr 1000rr 2004/7 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-may-2011 20:04


Etiquetas
2006, 600, cbr, dientes, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com