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Pues a mí, la verdad es que me fué muy bien lo del churrito. Pinché en los Arcos, en la última tanda, la llevé a que me la arreglaran en Soria, dónde me pusieron un churro de esos por 8 lereles :leche y aún hice dos días más de tandas con esa rueda, era una dunlop qualifer rr, creo recordar. Vamos que la usé hasta que se gastó y ni medio problema. Pero he de decir que mi pinchazo era muy pequeño, se me clavó un alambre minúsculo, no sé si eso influye :confused: pero a mí me fue de cohones :plata
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pues no se que hacer al final...he estado mirando la rueda y no encuentro el pinchazo...
y la he inflado y me aguanta mas de 2 dias sin perder presion (a ojimetro...) churro no le pondre, pero me la jugare a ver si no pierde presion muy de golpe y si es que si ya llevare rueda de repuesto... muchas gracias a todos otra vez! |
El churro es muy peligroso, sobretodo en motos (si se te sale en el coche te quedan tres ruedas... pero en la moto... :confused:)
Yo también se de casos en que se ha salido, tanto en coche como en moto, no se trata de como lo metes, sino mas bien de como esta la carcasa del neumático o en que punto de las lonas se encuentra el pinchazo, por algún motivo en algunos casos se sale, y evidentemente cuando se sale el agujero es enorme, con lo que en menos de un segundo te baja la presión a cero... yo no quiero imaginarme esa situación en medio de una curva del circuito, la verdad. Lo correcto es desmontar neumático y poner un parche de seta por el interior bien encolado, eso si que es para toda la vida. Se mete desde dentro, se estira desde el alambre y lo que sobra se corta con unas tijeras. http://www.comercialfaven.com/gestor/ficheros/20150.jpg |
Raul. al final el problema que tuviste con el gomático fue por el churro este o por la válcula? :confused:
menos mal que al final todo se solucionó... :birras |
Yo no me arriesgaria nada de nada, encima dices que está en las últimas pues cambiala que al final estas cosas pueden salir muy caras .....
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Yo estoy en un caso similar. La diferencia es que el mio todavía tiene bastante dibujo (es el trasero).
Lo he cambiado por uno nuevo para ahora, pero aún así el chico que me cambio el neumatico me recomendo repararlo con un parche que me puso por dentro. Total, que lo tengo guardado y no se si ponerlo cuando acabe el actual o directamente tirarlo y evitar riesgos. :confused: |
Arnaiz Tio! Tira esa pu... Rueda a la basura. Ya la has amortizado mas que de sobra... Mejor si te das una guasca por sacarle una tanda mas... Te arrepentirías mucho si pasase, pilla otra y fuera.
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al final era la valvula de los c...ones.
valvulas puig caca! no las pilleis! ghost! si esta seminueva!:one |
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