Piezas SV 1000 a Piezas SV 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jun-2009, 16:27   #1
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Piezas SV 1000
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post Piezas SV 1000

Buenas compañeros.

El pasado sabado dia 13 (mal numero... joder!) tenia que entrar a rodar en el circuito de Alcarras, pues bien, ni siquiera llegue al circuito, me quedé a 150 mts de la puerta. El "colega" que llevaba el coche se equivocó de camino y se salio por un camino que no era, y al querer dar la vuelta, giró el coche y arrancó como si no llevara remolque ni nada... consecuencia? si amigos... el remolque volcó, se dobló la lanza hasta soltarse de la bola y doblo el eje de la rueda del remolque y quedaron las motos apoyadas en las arañas y carenados, ruedas arriba con remolque incluido (estaban bien atadas al remolque), entre los tres que ibamos y cuatro mas que pararon le dimos la vuelta al remolque con motos incluidas. Grua al cabo de 1hora y cargado en ella remolque y motos para llevarlas a la base de Lerida. A ver cuando la tengo en casa...

Araña, carenado, cupula, maneta de embrague, Bomba de freno de GSXR1000 k6, deposito de liquido, a la espera de ver si estan dañados los relojes, lo optica y algo mas. He buscado en varios desguaces y todas las sv1000 k3 o k4 estan piñadas del deposito hacia delante ( es lo normal ), san e-bay tampoco he encontrado ( o no lo he encontrado yo ) Si os enterais de dichas piezas os agradeceria me informarais.

Cuando la tenga de nuevo en casa y desmonte el sarao, si hay mas daños, los pondre en el post.

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho.
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2009, 20:24   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Piezas SV 1000
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Jooooooooooooooooooooooder macho, te ha pasado una de esas cosas que siempre deseas que no te paen en pleno viaje... tu amigo se merce un buen puñado de

A ver si hay suerte y todo se ha quedado en arañazos y alguna que otra doblez que puedas enderezar...
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2009, 21:08   #3
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Piezas SV 1000
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post

Bueno, dentro de lo que cabe no esta tan mal, lo dificil va a ser encontrar las piezas de seguna zarpa, porque lo primero que se jode en una caida son esas piezas.

Carenado,cupula, tapa interior del carenado, soportes espejos, araña, maneta de embrague, semimanillar derecho, bomba de freno radial (todo el conjunto), latiguillos metalicos (a la espera de montar la bomba y comprovar si hay fuga), pintar guardabarros delantero y asa del pasajero.

En principio "solo" ha quedado en eso, mañana la tendre en casa y le dare un manguerazo y repasare que no haya nada mas. Si no hay nada mas, perfecto.

Lo jodido es que no se si llegare a las manos con el "colega". Palabras textuales: -Miraré de lo que se pueda reparar, lo reparare, pero si alguna pieza se queda con alguna rascada, pues con la rascada se queda, No voy a dejarte la moto nueva, yo tambien quiero una moto nueva...
A lo que yo le contesto:- Yo no quiero una moto nueva, la quiero como estaba, ni mas ni menos.
Y responde:-Mira, yo reconozco que tuve la culpa de volcar el remolque, pero yo no te obligué a subir la moto en el... si no me cubre el seguro, yo mirare de arreglartela lo maximo, pero no te voy a poner la moto nueva.
Solo le he contestado:-Asi vas mal, procura dejar la moto como estaba y punto, tu mismo.

Ahora la pregunta es... si no me deja la moto como estaba? que debo hacer? miro de llamar a mi seguro y que reclame al suyo? me tomo la justicia por mi mano? La verdad es que lo que me ha dicho es para haberle soltado una galleta alli mismo, pero he preferido esperar acontecimientos... Manda huevos!!
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2009, 20:22   #4
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

Piezas SV 1000
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

joder colega me dejas helado tu colega ese es un manitas de cerdo conduciendo si me pasa eso a mi directamente en el mismo sitio con los cachos ke keden de la cupula me corto las venas ooooo se las corto a el.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Piezas origen CBR 1000 2006... DavidR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-ago-2011 19:55
Vendo piezas de r1 02-03 BUKIKI Compra-Venta de accesorios y componentes 0 27-mar-2011 18:27
Piezas de gsxr 1000 k5 posi Compra-Venta de accesorios y componentes 1 10-mar-2011 20:27
---------piezas dapol------- Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 9 12-ene-2011 08:02
Piezas Kawa zx-6 edukawa Compra-Venta de accesorios y componentes 7 22-feb-2010 20:54


Etiquetas
1000, piezas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.

Piezas SV 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com