![]() |
Si esa es la idea. Ver si salen más residuos y en función de eso desmontar o no
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Pero yo me refiero a cambiar el aceite sin arrancar el motor, con aceite lo más barato posible y volver a sacarlo para ver si arrastra algo más de suciedad o lo que sea.
|
Ah ok no te había entendido. Pues igual es buena opción. Voy a ver si compro algún aceite barato en un centro comercial y le doy otro cambio por si acaso. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Yo desmontaria el carter, y pegaría un vistazo para quedarme más tranquilo. Lo más coñazo es quitar el escape (zona intermedia) la verdad, ya que los tornillos de las dilataciones se quedan un poco "toca cojones" pero si esa operación no te da problemas quitar el carter es un plis plas. Eso si toca comprar junta de carter o en su defecto sellante termico tipo nural, etc + un apriete correcto con dinamometrica no está demás...
|
yo no te puedo ayudar con el tema, espero que no sea nada. Me ha gustado tu idea de analizar el aceite, el embudo con el filtro lo has comprado en algún lugar en especial, o con cualquier embudo se puede hacer?
|
Leroy merlin 4eur
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:11. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com