![]() |
la bateria es nueva tambien, es la tercera, 2 bosch y una china.
la que traia puesta de gel. una nueva que me pusieron bosch, pensaron de primeras que era que la anterior bateria lo que fallaba porque en frio el regulador daba valores normales y la cambiaron. se volvió a hinchar. ahora lleva otra bosch que pusieron junto al regulador nuevo. pd, gracias por todas las respuestas, cualquier cosa que se os ocurra me viene bien. no se por donde tirar. |
Preguntale al mecanico que marca de regulador es, si es electrosport, yo se lo quitaba y le ponia el original.
Si es de otra marca pues ya lo que tu veas... Nosotros hemos tenido varios casos con reguladores de esa marca, recien salidos de la caja los montas y a 5000-6000rpm van perfectos pero la subes a unas 10.000 y mantienes y dan picos de hasta 20V. Normalmente si la bateria se hincha es porque recibe mas tension de la que debe y el encargado de regular es el regulador... |
pues mirare lo del regulador.
creo que el problema sera o del bobinado del alternador o del regulador, no se me ocurre mas. |
Hola a mi me paso lo mismo con una gsxr750 k7 y era el encendido, y también cambie regulador y unas cuantas baterías, el fallo era k tenía las bobinas de encendido calcinadas, solución que busque yo desguace y encendido de Segundamano y hasta hoy espero haberte ayudado un saludo y suerte
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:53. |