a Petardeo al reducir R6´05 - Todocircuito

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Anterior 11-nov-2013, 22:31   #1
Txoper 8
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Predeterminado Petardeo al reducir R6´05

Buenas, pues eso que mi R6 de 2005 a empezado a tirarse pedos al reducir y no se si eso es bueno, malo o realmente da igual.
Alguna llama tambien ha echado y no se si sera muy bueno. El caso es que hace un mes tuve que cambiar una pipa-bobina porque me quede a 3 cilindros, entonces no se si el problema viene de ahi o que.

Si fuerais tan amables de ayudarme con alguna opinion o consejo...

Gracias!!!

Vssss
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Anterior 11-nov-2013, 23:06   #2
StoneMan
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Yo me quede también con tres cilindros por culpa de una bobina y a mi no me ha pasado eso,yo lo descartaría. A ver que dicen los expertos
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Anterior 11-nov-2013, 23:34   #3
carlosmu
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No has hecho nada.? A ver , ha cambiado la tempertura, pero no se si sera suficiente, lo petardeos suelen venir por gasolina sin quemar. A ver si has tocado la confi del cuadro referente a la inyeccion o alguna bobina te esta fallando o al cambiar la bobina mala, has dejado algun tuvo de respiracion o algo aprisionado ......
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Anterior 12-nov-2013, 01:25   #4
moreoner6r
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Has cambiado algo en la moto?Escape, filtro....a mi me suena a que es mezcla pobre....Dinos lo que lleva tu moto!!Un saludo!!!
__________________
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Anterior 12-nov-2013, 22:58   #5
Txoper 8
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Originalmente publicado por carlosmu Ver post
No has hecho nada.? A ver , ha cambiado la tempertura, pero no se si sera suficiente, lo petardeos suelen venir por gasolina sin quemar. A ver si has tocado la confi del cuadro referente a la inyeccion o alguna bobina te esta fallando o al cambiar la bobina mala, has dejado algun tuvo de respiracion o algo aprisionado ......
Pues yo no le he hecho nada, se lo hicieron todo en el taller. Lo que si me paso despues de cogerla que al km se rajo el tubo de la gasolina que va del deposito al motor y escupia gasofa que daba miedo. Pero eso me lo arreglaron delante mio, cortaron el tubo por donde estaba rajado y lo volvieron a acoplar.

Si fuera eso que dices de dejar algún tubo pillado, como puede ser?

La moto tiene solo tubo akra, nada más. Bujias NGK iridium cambias a los 30000km por el anterior dueño (tengo factura), kit de arrastre nuevo y una bobina cambiada. Pero nada más esta tocado. Así que por ese lado no creo que sea nada no¿?

Ya me direis...
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Anterior 13-nov-2013, 08:09   #6
jps
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No te preocupes, no pasa nada, NO ES PREOCUPANTE.



Normalmente suele ser porque la combustión dentro de la camara, no es TOTAL y cuando abre la VALVULA de ESCAPE, sale un poco de gasolina mal quemada y cuando entra en contacto con las altas temperaturas del escape, explota y arde, provocando esas llamaradas.




Si te molesta, prueba a cambiar las bujias, porque seguramente ya no QUEMAN todo lo que deberian.






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