Perdida de llaves a Perdida de llaves - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-abr-2019, 09:01   #6
blanch
Guest

Perdida de llaves

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Monclau Ver post
Amigo la cerrajería Mon Clau S.L es una empresa especializada en la copia de llaves de moto de todos los modelos, ahí pueden hacerte el duplicado de su llave mismo sin las llaves, solo debes entrar en contacto con ellos y ellos le enviarán un profesional hasta donde esté su moto para coger la informaciones necesarias. Hicieron para mi un duplicado de la llave de mi moto que se quedo lista en el mismo día, y además el precio que he pagado me pareció muy economico, ya que en el concesionario tarda varios días y cobran un pastón. Abajo le dejo el enlace de la tienda para que ve más informaciones,. Saludos

http://www.mon-clau.es/copia-y-repar...llaves-de-moto
Siempre que suele pasarme eso, llamo a un cerrajero de urgencias y rapidamente se soluciona. ¿El problema? Que es una pasta... Te dejas medio riñon por un despiste tuyo pero bueno, mejor eso que quedarte sin moto! Personalmente me atienden muy bien aqui https://cerrajeros-de-urgencias.com , no es spam ni nada, solo estoy agradecido
  Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
codificar llaves r6r osmapa Mecánica 9 27-feb-2017 14:35
Llaves dinanometricas D84HRC Compra-Venta de accesorios y componentes 9 11-dic-2015 11:48
Dinamométrica y llaves varias CactusJavv Mecánica 7 22-dic-2013 20:38
Problemon gordo....perdida de llaves total. victormanuel Mecánica 5 06-dic-2013 15:25
perdida d llaves franyole Mecánica 2 11-feb-2013 12:46

Etiquetas
llaves, perdida

Reglas del foro