Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas a Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ago-2019, 21:42   #1
DiegoCuba
Todocircuitero oficial

Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas

Muy buenas a todos, ante todo presentarme, soy Diego de la zona de Lugo.
Hace poco he vendido mi yamaha r3, y me he pasado a las 600 ( esperar por los 2 años para sacar el permiso del A)
El tema es, me he comprado hace poco una Suzuki gsxr 600 k7, el dia que la probe se veia bien, sin perdidas de aceite ni fallos. La sorpresa que me lleve fue que he ido por ella, y el dia siguiente he visto una perdida de aceite por la tapa del alternador, y a los dos días he empezado a notar tirones ( entre 1500/4000) vueltas, andando rapido por encima de esas vueltas la moto va bien.
He ido al taller, y la tapa del alternador oficial me vale 200 euros, la pregunta es, le meteriais la oficial o una de competencia? O buscariais una de segunda mano oficial? Es que me parece mucho para la tapita... Teniendo que sumarle la mano de obra claro. Si decis de una buena de competencia agradeceria links. Recomendais con un minimo de mecánica cambiarla en casa o es muy complicado?

El otro tema de los tirones, el del taller no me la ha podido desmontar, pero que en principio serían las bujías, y como mucho las pipas de las bujías. Vosotros que opinais? Lo raro es que probandola ese día no me ha fallado, y al día siguiente de traerla si... Al ralentí también se nota que falla, que es como si se fuera apagar ( de hecho en un semáforo se me ha llegado a apagar, pero arranco a la primera de nuevo).

La moto esta de serie totalmente y solo tiene escape leo vince.

Un saludo compañeros!!

Editado por DiegoCuba en 19-ago-2019 a las 21:47
DiegoCuba está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2019, 08:45   #2
Txori89
Todocircuitero oficial

Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas
Lo de la tapa del alternador yo la compraría en desguace, seguro que hay bien y barato.Y como te tienen que mirar lo de los tirones pies que te la pongan. Lo de los tirones pueden ser muchas cosas, entre ellas pues las bujías... Hay que ir descartando.
Saludos.
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2019, 13:40   #3
DiegoCuba
Todocircuitero oficial

Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas
 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Txori89 Ver post
Buenas
Lo de la tapa del alternador yo la compraría en desguace, seguro que hay bien y barato.Y como te tienen que mirar lo de los tirones pies que te la pongan. Lo de los tirones pueden ser muchas cosas, entre ellas pues las bujías... Hay que ir descartando.
Saludos.
Es que el tema de las bujías se lo iba hacer en casa, y entonces preguntaba si de paso me metería con la tapa o será muy complicado? Hay que inclinar la moto para que no pierda el aceite no?

Un saludo
DiegoCuba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pequeños tirones en bajas zx10r 08 alexopc Mecánica 1 05-mar-2019 22:13
Tapa alternador yeclano Mecánica 0 24-mar-2017 14:43
pequeños tirones zx10 en bajas pataslargas Mecánica 2 21-nov-2016 16:52
Tirones en bajas AYUDA PORFA! Atrapao77 Mecánica 0 07-sep-2015 17:44
Perdida de aceite por la tapa de "balancines" culopolo Mecánica 3 17-abr-2015 17:34


Etiquetas
aceite, alternador, bajas, las, perdida, tapa, tirones, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.

Perdida aceite tapa alternador y tirones en bajas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com