a pequeños tirones zx10 en bajas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-sep-2016, 16:38   #1
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Kawasaki pequeños tirones zx10 en bajas

Hola Compañeros; comentaros mi caso con mi zx10 del 2006 modelo 2005 escape lateral, hace unos meses se le hizo reglaje de válvulas y bujías, quedó bastante fina pero apenas llevo 3000 kms(la moto tiene 28000) sólo una entrada a circuito(no tiene nada que ver) y noto el ralentí algo inestable tambien dicho que lleva cambiado la cola de escape y filtro kn que sabemos que no van muy redondas a bajas, lo que me preocupa en cierta manera es que subiendo en bajas revoluciones a gas constante dá unos tirones que antes no lo hacía y que como te pille inclinado un sustito te puedes llevar, en teoría tema de ajustes debería descartarlo me consume menos eso es que estaba antes mal y ahora bien. Bueno si me podeis hacer alguna sugerencia que pueda mirarlo yo os lo agradezco, por no tener que llevarla otra vez.
Pdt; quienes la revisaron son buenos profesionales.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2016, 20:11   #2
Motoclub pararrayos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Zx10 tirones

Cita:
Originalmente publicado por pataslargas Ver post
Hola Compañeros; comentaros mi caso con mi zx10 del 2006 modelo 2005 escape lateral, hace unos meses se le hizo reglaje de válvulas y bujías, quedó bastante fina pero apenas llevo 3000 kms(la moto tiene 28000) sólo una entrada a circuito(no tiene nada que ver) y noto el ralentí algo inestable tambien dicho que lleva cambiado la cola de escape y filtro kn que sabemos que no van muy redondas a bajas, lo que me preocupa en cierta manera es que subiendo en bajas revoluciones a gas constante dá unos tirones que antes no lo hacía y que como te pille inclinado un sustito te puedes llevar, en teoría tema de ajustes debería descartarlo me consume menos eso es que estaba antes mal y ahora bien. Bueno si me podeis hacer alguna sugerencia que pueda mirarlo yo os lo agradezco, por no tener que llevarla otra vez.
Pdt; quienes la revisaron son buenos profesionales.
A mi me pasa lo mismo creo.me lo hace en primera solo.es cómo si se quedara sin corriente pero enseguida reacciona.has conseguido solucionarlo?
Motoclub  pararrayos está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2016, 16:52   #3
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola mascachapas; que vá compañero no he podido averiguar nada de momento, los que la han probado dicen que es normal al tener la cola de escape cambiada y que la observe y como ya no hace mucho para ir rápido en moto está aparcada, en cuanto logre saber algo más te lo comunico. Espero que lo tuyo sea una bobada, un saludo.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tirones en bajas AYUDA PORFA! Atrapao77 Mecánica 0 07-sep-2015 17:44
Manguitos pequeños,me podeis ayudar... BruiZ Mecánica 2 26-jun-2015 13:50
Kiddimoto , la diversion de los mas pequeños ¡¡¡¡¡¡¡ Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 19 24-nov-2014 09:22
Nuevo foro 'Modelos de moto' y pequeños cambios en general Suko Todocircuito 7 08-dic-2011 19:18
necesito un gran consejo o pequeños consejillos. markos Todocircuito 37 03-ene-2010 22:47


Etiquetas
bajas, pequeños, tirones, zx10



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com