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04-ene-2011, 14:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pensando cambiar tren delantero cbr 600 rr
Pues estoy sopesando seriamente cambiar el tren delantero de mi cbr 600 rr 2003 por el de 2005/2006.
He intentando informarme en otros lugares, sobre lo costoso en lo económico y lo laborioso, pero quizá aqui alguno sepa tambien cosas.
Seria cambiar barras ( invertidas) , por lo tanto las tijas, frenos y supongo que llanta valdría la misma. El tema carenado no se toca.
Que opinais? Lo veis factible, prodcutivo a efectos de mejora en el tren delantero?
Gracias de antemano.
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El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
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04-ene-2011, 21:54
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#2
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Todocircuitero oficial
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No hay problema, debes de comprar barras completas, tijas, pinzas de freno y aleta delantera, no estoy seguro de los discos, creo que son iguales pero no lo puedo asegurar al 100%. La llanta es la misma, misma ref. de honda y los rodamientos de direccion tambien. Si lo acompañas todo de un bomba radial vas a sacar mas provecho aun a ese tren delantero
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Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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04-ene-2011, 22:03
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#3
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Todocircuitero oficial
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Osti, una duda me acaba de surgir.
El tema ITV y seguro??? Influirá?? Me dejaran??
Es fácil encontrar esas barras, frenos, etc.. fiables en segundamano o piezas nuevas??
Muy agradecido por tu comentario, Caferes.
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05-ene-2011, 09:13
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ck7
Osti, una duda me acaba de surgir.
El tema ITV y seguro??? Influirá?? Me dejaran??
Es fácil encontrar esas barras, frenos, etc.. fiables en segundamano o piezas nuevas??
Muy agradecido por tu comentario, Caferes.

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La itv y el seguro probablemente ni se enteren a no ser que se lo digas tu, se darian cuenta si cambiases medidas de neumaticos, alumbrado, intermitencias o cualquier otra cosa antes del tren delantero. Ademas entre to moto y la version siguiente los unicos cambios que hay aparte del tren delantero en el carenado frontal y la cupula.
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12-ene-2011, 18:29
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#5
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Todocircuitero oficial
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Aqui sigo enmelonado.
Con permiso de Dapol, os cuento que me ha ofrecido un tren delantero de 2009 para mi 2003.
Consultando a mi mecánico me ha dicho que no habria problema pero que la duda está en el sistema de freno, pues el sistema radial haria probablemente me haria cambiar la llanta y los discos.
¿Alguien sabe algo más concreto sobre ello o alguna cosa más?
Muchas gracias.
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12-ene-2011, 21:22
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por ck7
Aqui sigo enmelonado.
Con permiso de Dapol, os cuento que me ha ofrecido un tren delantero de 2009 para mi 2003.
Consultando a mi mecánico me ha dicho que no habria problema pero que la duda está en el sistema de freno, pues el sistema radial haria probablemente me haria cambiar la llanta y los discos.
¿Alguien sabe algo más concreto sobre ello o alguna cosa más?
Muchas gracias.

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El sistema radial no influye en las llantas ni en los discos, mientras estos sean de la misma medida.
MUY a tener en cuenta:
Offset de las tijas nuevas y las viejas
Longitud Botellas/Barras y Calado en las Tijas
Esto es muy importante a la hora del comportamiento de la moto, influye directamente en el avance.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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04-ene-2011, 22:11
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#7
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Todocircuitero oficial
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te he dejado un privado compi.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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04-ene-2011, 23:37
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#8
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias Dapol, privado respondido.
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01-feb-2011, 22:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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La han dado las gracias una vez
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Hola, la verdad que este post me viene que ni pintado... porque estoy buscando más o menos lo mismo que tu.
Mi CBR es de 2004 y tengo miradas unas horquillas de una 2007 bien de precio pero el caso es que necesitaría las tijas, las pinzas de freno e incluso los semimanillares (el diámetro de las barras cambia). Los discos y las llantas tengo entendido que me sirven las que tengo.
Si me podeis aconsejar donde buscar todo eso o si sabeis de alguien que lo pueda tener a la venta...
Un saludo y gracias por anticipado, V'sss
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06-feb-2011, 18:43
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Pues despues de la compra del remolque me he quedado casi a cero en euros, por lo que no me corre prisa buscar el tren delantero que me habia planteado, pero bueno, dejo el hilo abierto por lo que pudiera surgir.
Y nada, Javi, a ver si tu tienes mas suerte.
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06-feb-2011, 19:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Le han dado las gracias 28 veces
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Lo mejor es cambiar el tren delantero completo ... me refiero con esto a Tijas Pipa de direccion, LLanta, Pinzas de freno, semis todo y asi os ahorarias bastante trabajo ... Luego teneis que tener en cuanta la altura anterior de la moto para dejara igual ya que os podeis encontrar el caso de que las barras o las botellas o la suma de las dos sea un poco mas larga o corta que la que tenia anteriormente y afectaria directamente a las geometrias... Desde ya que si podes ponerle un tren delantero de R6 ´05 ganas mucho y ni te digo con las de `09 pero tene en cuenta que la R6r es mucho mas radical y tendrias que comprobar bien las alturas.. Suerte
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