Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc a Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2016, 08:02   #1
mad_vein
Todocircuitero oficial

Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc

Buenas

Os comento, mi moto es bastante nueva y las pastillas aún están bastante enteras, pero me ocurre a veces que cuando estoy casi parado y rozando el freno hacen ruido de roce contra el disco.

Mi mecánico dice que es porque son pastillas duras, aunque he investigado y son unas brembo con coeficiente 84, bastante alto (ref. 07BB38.84)

Leyendo el foro he visto que últimamente recomendais más las pastillas dp o wrp por delante de las clásicas ebc.

He mirado y en dp he visto las sdp hh+ ref. 528.
En wrp he visto las f2, ref. wg-7500. Me he fijado que las dp son lisas y las wrp traen acanaladuras, no se qué es mejor...

Decir que mi conducción es tanto por ciudad para ir al curro, como rutas los findes, y 1 entrada a circuito al año calculo.
Vivo en Galicia, asi que me interesa que frenen en frio y con lluvia. Cuál me recomendais?

Gracias

Editado por mad_vein en 03-oct-2016 a las 08:41
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 20:14   #2
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muy buenas , las sdp funcionan muy bien pero debes de saber que cualquier pastilla sintetizada es ruidosa como un roce cuando frenas , es normal , te lo digo por qué puede que este ruido sea el que te refieres y al montar las nuevas estés igual , no es para nada preocupante , simplemente es así

Saludos
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 20:23   #3
mad_vein
Todocircuitero oficial

Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com Ver post
Muy buenas , las sdp funcionan muy bien pero debes de saber que cualquier pastilla sintetizada es ruidosa como un roce cuando frenas , es normal , te lo digo por qué puede que este ruido sea el que te refieres y al montar las nuevas estés igual , no es para nada preocupante , simplemente es así

Saludos
Hola
El ruido al que me refiero no es constante a lo largo de toda la frenada, sino es cuando me voy a detener y acciono ligeramente el freno a veces me lo hace sobre todo despues de hacer mucha ciudad y es un ruido fuerte.
Las sdp con que se pueden comparar? Son una sa o una sc?
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2016, 20:29   #4
boxesmoto.com
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de boxesmoto.com

Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El compuesto sdp yo diría que con sc , posiblemente es por suciedad un chirrido lo que te refieres , en principio desaparecerá con unas pastillas sintetizadas
boxesmoto.com está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Pastillas freno Wrp F1R para yamaha r1 07 juanse Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-ago-2016 12:01
WRP , las autenticas pastillas de carbono Gargüera Compra-Venta de accesorios y componentes 86 17-sep-2015 18:41
Pastillas ebc HH para circuito? txan Mecánica 27 09-ene-2014 08:59
[VENDIDO] Pastillas de freno EBC doble H para Honda igorelmotero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 11-mar-2013 21:47
Pastillas brembo, ebc, ...cuales?? manute80 Todocircuito 10 13-sep-2012 09:26


Etiquetas
821, ducati, monster, para, pastillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44.

Pastillas para ducati monster 821, brembo/dp/wrp/ebc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com