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03-nov-2011, 22:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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supresor de catalizador = a colectores de escape???
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03-nov-2011, 22:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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De que año es tu moto??
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04-nov-2011, 01:24
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
De que año es tu moto??
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Por lo que menciona, deduzco que sera del 2008 en adelante, ultimo modelo vaya. Creo que el que mejor te puede aconsejar es Sergio de Hospitality ;-P
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04-nov-2011, 07:09
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
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La moto es del '06... Tampoco estoy seguro de que el catalizador vaya separado de los colectores..   porque de no ser así, no quedaría mas remedio que ponerle el escape entero..
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04-nov-2011, 09:49
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por coto
La moto es del '06... Tampoco estoy seguro de que el catalizador vaya separado de los colectores..   porque de no ser así, no quedaría mas remedio que ponerle el escape entero.. 
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Si en tu modelo el catalizador va dentro de los colectores , lo ideal seria instalar una linea completa , pero si la pasta no te llega , `puedes abrir los originales , quitar el catalizador con algo de maña y luego volver a soldar , yo lo hice en mi moto ( zx10r 2009) y se nota, tambien te digo que al final ahorre y le puse una linea completa cuando encontre una oferta , de todas maneras el que te puede aconsejar mejor es sergio de HOSPITALITY MOTORBOX que él es de los que mas controla de ese tema.
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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04-nov-2011, 11:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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Los he estado mirando y si que va independiente el catalizador de los colectores, por lo que seguramente habrá algún supresor para este modelo. Lo que quería saber es si la diferencia entre unos colectores (por ej. akrapovic titanio) y los de serie con un supresor (en lo que a prestaciones se refiere) y no me refiero a estética, peso o sonido, sino a la diferencia en potencia entre uno y otro..
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04-nov-2011, 12:41
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, el poner el supresor a la linea que sea nunca te dara el mismo rendimiento que unos colectores de "marca", por ponerte un ejemplo en la R1 07 de ir con colectores de serie supresor y colas akra, a linea completa akra, habia una diferencia de 10 cvs..
En otras motos como R6R hay menos 3-4 cvs, de esto te hablo arriba, en medios tb hay mejora, por ejemplo en la R1 era de 12 cvs...
Los escapes es algo muy complejo, no es un simple tubo, estan diseñados para evacuar los gases de la manera mas eficaz, sin que reboten y vuelvan a meterse para dejar la camara de combustion lo mas limpia de gases provenientes de la combustion lo antes posible. Entonces las curvas estan estudiadas, el diametro interior, el pulido interno, los ensanchamientos...
Hay motos que se gana mas y otras menos dependiendo de lo bien hechos que esten los de serie, pero tb hay que tener en cuenta que por ejemplo abrir un escape, vaciar catalizador y volver a cerrar, puede crear un cuello de botella o un rebufo que haga q los gases vuelvan para dentro y se jodio el invento...
Si no tienes pasta para la linea completa, con un supresor y centralita notaras mejoria, todo depende de lo que necesites!! Tb te digo mejor supresor y escapes mas centralita que linea completa sin centralita.
un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 04-nov-2011 a las 12:44
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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04-nov-2011, 13:27
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, el poner el supresor a la linea que sea nunca te dara el mismo rendimiento que unos colectores de "marca", por ponerte un ejemplo en la R1 07 de ir con colectores de serie supresor y colas akra, a linea completa akra, habia una diferencia de 10 cvs..
En otras motos como R6R hay menos 3-4 cvs, de esto te hablo arriba, en medios tb hay mejora, por ejemplo en la R1 era de 12 cvs...
Los escapes es algo muy complejo, no es un simple tubo, estan diseñados para evacuar los gases de la manera mas eficaz, sin que reboten y vuelvan a meterse para dejar la camara de combustion lo mas limpia de gases provenientes de la combustion lo antes posible. Entonces las curvas estan estudiadas, el diametro interior, el pulido interno, los ensanchamientos...
Hay motos que se gana mas y otras menos dependiendo de lo bien hechos que esten los de serie, pero tb hay que tener en cuenta que por ejemplo abrir un escape, vaciar catalizador y volver a cerrar, puede crear un cuello de botella o un rebufo que haga q los gases vuelvan para dentro y se jodio el invento...
Si no tienes pasta para la linea completa, con un supresor y centralita notaras mejoria, todo depende de lo que necesites!! Tb te digo mejor supresor y escapes mas centralita que linea completa sin centralita.
un saludo
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Muchas gracias!! Es todo lo que quería saber... por el momento, como la economía no esta para muchas alegrias.. me conformaré con ponerle un supresor y mas adelante ya veremos....
Lo dicho, muchas gracias! 
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29-nov-2011, 12:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: BMW GS600
Posts: 1
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Le han dado las gracias 0 veces
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El uso del supresor del catalizador
Yo no suelo recomendar para nada el uso del supresor del catalizador. Creo que con el supresor ganas en potencia, eso esta claro, pero no es tanto lo que ganas...como mucho 5 o 6 CV creo...además del ruido que genera, bastante. Pero por otro lado el coche consume más y el motor sufre más...y esto es así tanto para motos como para coches.
Editado por scobee81 en 30-may-2013 a las 09:47
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29-nov-2011, 13:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Si vas a hacer la gracia completa de supresor, mas centralita, ya que te pones no dejes de lado poner un filtro de aire en condiciones, pon un BMC Racing... aunque parece que está pitando muy bien el DNA... aunque es un pelín más caro... por lo demás ni una coma que añadir a lo que ha dicho Hospitality... los tubos de escape no es llegar y empalmar... puedo dar el caso de una R1, con una línea de segunda o tercera marca, no voy a entrar ni a desprestigiar... pero sacaba casi 15 cv's menos que con la línea original, así que dejaros de inventos... sino puedes... pues ahorra, no inventes...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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29-nov-2011, 15:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, el poner el supresor a la linea que sea nunca te dara el mismo rendimiento que unos colectores de "marca", por ponerte un ejemplo en la R1 07 de ir con colectores de serie supresor y colas akra, a linea completa akra, habia una diferencia de 10 cvs..
En otras motos como R6R hay menos 3-4 cvs, de esto te hablo arriba, en medios tb hay mejora, por ejemplo en la R1 era de 12 cvs...
Los escapes es algo muy complejo, no es un simple tubo, estan diseñados para evacuar los gases de la manera mas eficaz, sin que reboten y vuelvan a meterse para dejar la camara de combustion lo mas limpia de gases provenientes de la combustion lo antes posible. Entonces las curvas estan estudiadas, el diametro interior, el pulido interno, los ensanchamientos...
Hay motos que se gana mas y otras menos dependiendo de lo bien hechos que esten los de serie, pero tb hay que tener en cuenta que por ejemplo abrir un escape, vaciar catalizador y volver a cerrar, puede crear un cuello de botella o un rebufo que haga q los gases vuelvan para dentro y se jodio el invento...
Si no tienes pasta para la linea completa, con un supresor y centralita notaras mejoria, todo depende de lo que necesites!! Tb te digo mejor supresor y escapes mas centralita que linea completa sin centralita.
un saludo
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Pepinaco esa r1...... Jahahs
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Jmvcompeticion
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28-may-2012, 15:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
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no es lo mismo, los escapes completos no son mejores por estar "vacios" las curvas y demas hacen que la moto gane mas potencia... un saludo
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