Pastillas de freno a Pastillas de freno - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-dic-2011, 19:39   #6
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

Pastillas de freno
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
pues cuando las pongas te das 1 vuelta por la calle con las pastillas en frio y tiras de freno haber lo que te pasa, si son solo pa circuito se supone que no frenaran demasiado
Pues leyendo esto:

PASTILLAS GOLDFRREN GP5 CARRETERA RACING
El material GP5 es una composición métalo-céramica destinada a su uso exclusivo en competición. El material GP5 es fabricado en base a la tecnología progresiva del polvo que es la mejor tecnología en el campo de las técnicas de aglomeración.
Propiedades:
Coeficiente muy alto de friccion estática
Baja abrasión en contacto con el disco de freno
Tratamiento especial de la superficie de frenado.
Utilización del aislamiento térmico desde la parte trasera.
Diferencia mínima entre la potencia de freno en el proceso húmedo y la potencia de freno en el proceso seco
Buena resistencia al desgaste
Fuerza alta de los frenos hasta 550°C (max.800°C)
El material sinterizado esta soldado a la plancha metalica, de manera que el riesgo de separación (que puede darse en materiales organicos) es prácticamente excluido.
Tiene la vida útil aproximadamente tres veces más larga en comparación con los materiales de los componentes orgánicos o componentes kelvar.
ESTE MATERIAL ESTA DESTINADO EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO EN COMPETICIÓN
Notificaciones:
Hay que cambiar las pastillas en ambiente seco y limpio. Si el aceite o el líquido de freno penetra en los poros del material caedizo por desgaste, el efecto de freno puede descender catastroficamente. El efecto de freno es influido por el tamano de la superficie de freno en el disco, por la vejez del disco, por la cantidad y calidad del líquido de freno y por la selección del accesorios adecuados.
PRECIO UNICO PARA TODOS LOS MODELOS CARRETERA


no me parecen las mas adecuadas y no creo que las montara para calle, pero cuando entre en circuito con ellas te dire algo
Casero está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodaje pastillas de freno verivan Mecánica 7 17-feb-2015 11:39
Pastillas de freno adatie Mecánica 13 12-oct-2011 16:50
pastillas de freno andeu Mecánica 1 15-ago-2011 15:43
Pastillas freno delanteras moto2 Mecánica 1 28-feb-2011 12:59
Consejo pastillas de freno josemaipanema Mecánica 6 23-feb-2010 16:10


Etiquetas
freno, pastillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.

Pastillas de freno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com