Pastillas de freno a Pastillas de freno - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-may-2017, 11:53   #1
tarila_express
Todocircuitero oficial

Pastillas de freno
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Honda Pastillas de freno

Buenas!!

Ahora que me he comprado mi primera moto para disfrutarla en circuito, quiero dejarla a punto.

Ya le he cambiado todos los liquidos. Y ahora quiero cambiarle las pastillas de freno, ya que la moto ha debido estar parada cerca de unos 4 años o mas, porque dependia de la conversacion del anterior dueño. Total que le quiero cambiar las pastillas de freno.

Que pastillas me recomendais? He mirado las brembo rc y las encuentro por internet las delanteras mas las traseras por 120€. Si sabeis de alguna web que las ofrezca mas baratas pues dejais enlace.

O me recomendais otra marca?

La moto es una cbr600rr del 2005 y solo se usara en circuito. Y tampoco quiero unas pastillas super buenas y las mejores del mundo, porque no creo que aun las saque rendimiento.
tarila_express está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-may-2017, 12:02   #2
Cruce de Válvulas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cruce de Válvulas

Pastillas de freno
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: San Fernando. Cádiz. Zona Paddock
Moto: KTM 690 Supermoto Prestige
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarila_express Ver post
Buenas!!

Ahora que me he comprado mi primera moto para disfrutarla en circuito, quiero dejarla a punto.

Ya le he cambiado todos los liquidos. Y ahora quiero cambiarle las pastillas de freno, ya que la moto ha debido estar parada cerca de unos 4 años o mas, porque dependia de la conversacion del anterior dueño. Total que le quiero cambiar las pastillas de freno.

Que pastillas me recomendais? He mirado las brembo rc y las encuentro por internet las delanteras mas las traseras por 120€. Si sabeis de alguna web que las ofrezca mas baratas pues dejais enlace.

O me recomendais otra marca?

La moto es una cbr600rr del 2005 y solo se usara en circuito. Y tampoco quiero unas pastillas super buenas y las mejores del mundo, porque no creo que aun las saque rendimiento.
Hola,

desconozco el coeficiente de fricción que tienen las bembo RC, ya que, he estado buscando en su web pero no lanzan nada de información. LA gente que las ha montado está muy contento con ellas. Yo sólo puedo ofrecerte pastillas de la marca AP Racing, en calidad van muy cercanas a las brembo, en coeficiente HH y metal sinterizado.
Cruce de Válvulas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
pastillas de freno nemo Mecánica 15 21-ago-2015 17:23
Pastillas de freno r1 micho600 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-abr-2015 10:26
pastillas freno luisco Compra-Venta de accesorios y componentes 6 02-nov-2012 09:10
pastillas de freno oscar86 Mecánica 4 21-oct-2012 21:13
pastillas de freno cgc Mecánica 10 18-jun-2012 19:19


Etiquetas
freno, pastillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Pastillas de freno
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com