![]() |
Cita:
|
Buenas, visto que el último mensaje fue en octubre de 2014.
Hoy en dia, que me aconsejais para una gsxr 600k8?? |
Yo acabo de comprar las SBS dual carbón para la r6. Pero no las he probado
|
Cita:
Yo, después de probar varias marcas y modelos de pastillas, me quedo con las ZCOO como conjunto. Lo mejor que he probado es la Brembo Z04, pero son bastante más caras. |
Cita:
Me han comentado que con las de carbono la primera practicamente ni frenan, con unas sinterizadas suficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Las Brembo ya he visto que se van de precio. Las ZCOO también me parecen caras (152€ freno delantero, en bob exhaust online) No se si me merece la pena poner las ZCOO u otra marca mas barata como EBC HH o la SBS HS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo llevé las EBC y no me gustaron. Perdían algo de tacto con el calor y, sobre todo, me llenaban los pistones de la pinza de porquería a un ritmo increíble.
Las SBS no las he probado. |
Cita:
Descartado las EBC jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Si serian para uso mixto quiza, pero para una circuitera prefiero sacrificar 3 frenadas y luego no tener problemas. Con la Gsxr rodando en los arcos me lleve algún susto al final de una tanda por demasiada temperatura |
Buenas noches, al final me decidido por unas SBS carbono, ahora hasta e 31 de marzo en Jerez no puedo probarlas y contaros mis sensaciones.
Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Yo utilizo unas Dp Brakes X-Race Titanium que son solo pa circuito y me van muy bien. calidad precio no hay ninguna parecida(50€ las dos pinzas). Tmb e pensao en probar las Zcco que utilizan mucho la gente que corre zona norte y asi, y m han hablado muy bien de ellas. El pero es que salen casi 150€ las jodidas jajajjaja |
Cita:
Ya las he mirado yo también y al final me decantado por las SBS carbono porque estaba en un precio intermedio (78€ las 2 pinzas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Toca esperar mes y medio, a no ser que me salga una entre medias jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33. |