| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  14-abr-2011, 21:24 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
				 Pasar de 180/55 a 190/50 o 55?? 
 
			
			Quiero probar el 190 en la susi, pero mi duda es si el perfil viniendo del 180/55 debería ser 55 o 50 ???
		 
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM" |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 11:19 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: madrizz Moto: Speed Triple 
					Posts: 27
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mientras tengas 6" de garganta, no hay problema con el 190.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 11:35 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dimoniet  Quiero probar el 190 en la susi, pero mi duda es si el perfil viniendo del 180/55 debería ser 55 o 50 ??? |  No debes poner el perfil 50,es mucho mas bajo y la rueda queda muy talonada el ideal es el 190/55 aunque tengas llanta de 5,5 los neumaticos modernos de pista 190 estan diseñados para poder montar en esa  llanta 
saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 16:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2010 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS 
					Posts: 1,696
				 Agradecimientos: 159 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por brigada  No debes poner el perfil 50,es mucho mas bajo y la rueda queda muy talonada el ideal es el 190/55 aunque tengas llanta de 5,5 los neumaticos modernos de pista 190 estan diseñados para poder montar en esa  llantasaludos
 |  gracias Brigada, así pues probaré el 190/55    
				__________________    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM   
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM" |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 17:16 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: madrizz Moto: Speed Triple 
					Posts: 27
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			Dinos qué tal resultado te dan, porque no me atreví a montar 190/55 en 5,5" por no deformar el perfil.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 19:55 | #6 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 3,389
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			como te ha dicho Brigada, perfil 55 mucho mejor, actualmente todas las ruedas de pista llevan ese perfil o superior, bueno casi todas   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-abr-2011, 19:57 | #7 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX6R 
					Posts: 3,389
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por trisónico  Dinos qué tal resultado te dan, porque no me atreví a montar 190/55 en 5,5" por no deformar el perfil. |  Para una moto de calle, mejor un 50 pero para pista 55 sin duda, en las 600 para circuito es lo mejor.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |