![]() |
Cita:
|
Cita:
No creo que me haga falta añadir o quitar aceite, estoy seguro de que los muelles tienen suficiente margen de precarga. Ahora le he dado una vuelta entera, y sigue teniendo recorrido muerto en parado, pero me parece que esta demasiado dura de hidraulico, de ahí que preguntase como se compensan (más o menos) cuando aumentas precarga. Ojú, que follón, pero me gusta que haya debate, que de todo se aprende. :hambre |
si precargas el muelle mas como el hidralulico (extension) tiene que sujetar mas fuerza es como si la aflojaras sin enbargo al estar mas dura de muelle en compresion el hidraulico de compresion trabaja igual o algo mas facil. me explico?
saludos |
Cita:
|
Si hombre si.. Disculpa que me explique tal mal pero soy mecanico no reportero ijijiji
aver el hidraulico es un freno que regula la velocidad a la que se mueve la horquilla no?? Vale hasta aqui claro si precargas el muelle la fuerza que tiene que frenar el hidraulico es mayor por eso el efecto es igual que si aflojaras el hidraulico en extension por que al tener que frenar una fuerza mayor (generada por el aumento de la precarga del muelle) el hidraulico trabaja mas rapido 8aunke en realidad no hemos tocado el hidraulico sino solo el muelle. Este efecto solo pasa en extension por que en compresion como los sentidos de las fuerzas que genera el muelley el freno hidraulico son iguales no se nota. Se que es enrevesado pero no se explicarme mejor. Saludossss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |