Pagina estriberas j4race a Pagina estriberas j4race - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-abr-2013, 13:38   #1
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado Pagina estriberas j4race

hola a todos, bueno primero decir que si este no es el apartado para esta discusion pedir muy amablemente que me remuevan a otro sitio porque no se donde meterlo tampoco.

Namas queria deciros si alguno de vosotros a comprado estriberas en una pagina llamada estriberas.com que vende estriberas j4race, varatas y tal, yo el otro dia hice el pedido de unas, a contrarembolso, y bueno me llamo el que dirigia la pagina y me dijo que estavan acabadas las que pedi, me dijo de ponerme en contacto con la fabrica en tailandia o algo asi, me dio el email, hable con el tio y me dijo que bueno que le hiciera un ingreso y que el daria orden para hacerlas, hice el ingreso (225euros) pero llevo una semana y hoy ma dicho que esta semana pasada era fiesta alli...
y como con estas cosas me pongo muy nervioso porque a mucha gente le pasan cosas malas e decidido preguntaros a vosotros si alguien a comprado en esa pagina y si es de fiar..
bueno en principio tengo el nombre del tio al que le echo el ingreso, y tengo el recibo pero en caso de denuncia no se si servira para mucho.. porque la policia namas esta pa tocarlos hu..

si alguien a comprado alli y le a ido bien o mal porfavor que me lo diga! ajaj graciass por leerlo y mas gracias si me ayudaiss))

saludos!
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 14:05   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue Ver post
hola a todos, bueno primero decir que si este no es el apartado para esta discusion pedir muy amablemente que me remuevan a otro sitio porque no se donde meterlo tampoco.

Namas queria deciros si alguno de vosotros a comprado estriberas en una pagina llamada estriberas.com que vende estriberas j4race, varatas y tal, yo el otro dia hice el pedido de unas, a contrarembolso, y bueno me llamo el que dirigia la pagina y me dijo que estavan acabadas las que pedi, me dijo de ponerme en contacto con la fabrica en tailandia o algo asi, me dio el email, hable con el tio y me dijo que bueno que le hiciera un ingreso y que el daria orden para hacerlas, hice el ingreso (225euros) pero llevo una semana y hoy ma dicho que esta semana pasada era fiesta alli...
y como con estas cosas me pongo muy nervioso porque a mucha gente le pasan cosas malas e decidido preguntaros a vosotros si alguien a comprado en esa pagina y si es de fiar..
bueno en principio tengo el nombre del tio al que le echo el ingreso, y tengo el recibo pero en caso de denuncia no se si servira para mucho.. porque la policia namas esta pa tocarlos hu..

si alguien a comprado alli y le a ido bien o mal porfavor que me lo diga! ajaj graciass por leerlo y mas gracias si me ayudaiss))

saludos!
Supongo que hablarías con @jeepers, es el dueño de J4Race, también está en el foro. Si cerraste la venta con él puedes estarte tranquilo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 14:24   #3
McSalas
Todocircuitero oficial

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo pille unas hace 2 meses y me pasó lo mismo. Que si tal, que si hablase con el dueño en Tahilandia... Lo que no sé es por qué estriberas.com sigue anunciando las j4race y más aún, permitiendo que las pagues.

A mi me devolvieron el dinero bastante rápido por Paypal, aunque luego éstos lo returvieron 20 dias...

Contacté por email con jeepers, le hice el ingreso y en unas 3 semanas las tenía en casa. Por mi parte ningún problema excepto un tiempo de entrega un pelín largo. Al parecer trabajan bajo pedido porque no tienen stock según qué modelos.

Por mi experiencia, como dice Suko, puedes estar tranquilo.
McSalas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 14:50   #4
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Vale, perfectoo, muchas gracias, yo e contactado con un tal jorge.. Pero por lo que deciis todo coincide, mil gracias estoy mas trankiloo!
sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 14:55   #5
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo no le he comprado, pero varias personas del foro si y parece que sin problemas.

De todos modos, podias haber hecho la consulta en el foro antes de realizar la operacion, mas que nada, porque si hubiera sido un fraude, ya te habrian estafado. Y despues ponta a reclamar y denunciar...
Pakito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 15:48   #6
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yaya.. Lo que soi un despiste pakito jajaja
sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 19:57   #7
jeepers
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de jeepers

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a jeepers
Predeterminado

Buenas... entiendo que estuve mucho tiempo fuera de los foros porque tenia distribuidor en Spain y habrá mucha gente que no me conoce... pero vamos.... te puedo asegurar que no se me ocurriría enganyar a alguien teniendo la pagina de J4RACE en FB y estando otra vez en los foros... como comprenderás seria el ultimo juego que vendería...

Lo que te dije por email es cierto... si quieres busca en wikipedia Song Kran y veras que la semana pasada se celebro lo que podríamos equiparar a las Navidades en Espanya... con lo cual todos los empleados se van a sus pueblos a ver a la familia y se para todo....

Asi que no te preocupes que no necesitas denunciar... entiendo que segun estan las cosas habra gente que se aproveche.. pero en mi caso seria cerrar el negocio... no están las cosas para tangar a nadie y pretender seguir vendiendo...

En cuanto estén listas te aviso del envío... un saludete... ;-)
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas

Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

jeepers está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jeepers por este post:
Anterior 24-abr-2013, 12:48   #8
sisqu xQue
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sisqu xQue

Pagina estriberas j4race
 
Registrado: noviembre/2012
Posts: 147
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 16
Predeterminado

uee jorge, jajaja nada, que pregunte por aqui si alguien havia comprado porque ya sabes que mucha gente pirulea estas cosas, y ya e leiido de muchos que les estafan.. pero namas era para informarme.

muchas gracias, y aver si salen del horno las estriberas!

saludos!
__________________
SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

sisqu xQue está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
recortar estriberas j4race penchu101 Mecánica 17 18-dic-2012 22:56
Estriberas j4race djricmet Mecánica 7 09-jun-2011 19:59
Compro estriberas J4RACE R1 07/08 amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 4 14-feb-2011 22:09
Estriberas j4race Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 40 07-feb-2011 22:14
Estriberas J4race beirry Compra-Venta de accesorios y componentes 8 19-dic-2010 11:07


Etiquetas
estriberas, j4race, página



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02.

Pagina estriberas j4race
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com