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30-dic-2011, 13:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: cbr 1000 rr y fzr exup circuitera
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Otra de amortigudores.
Hola gente , resulta que he comprado un amortiguador trasero a la moto, es un onhlis y lleva el pono para regular la precarga, pero lo giro y no se mueve nada de nada, si alguien me puede hechar una mano, por que no se si es asi o no un saludo.
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31-dic-2011, 10:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por El espia
Hola gente , resulta que he comprado un amortiguador trasero a la moto, es un onhlis y lleva el pono para regular la precarga, pero lo giro y no se mueve nada de nada, si alguien me puede hechar una mano, por que no se si es asi o no un saludo.
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Hola @espia, la verdad que yo de suspensiones no se mucho. Por el foro hay unos reportajes, te dejo el enlace de uno a ver si te sirve. Yo he leido algo en la página 3 sobre lo que dices.
Espero que te sirva y que alguien te pueda ayudar más, un saludo.
http://www.todocircuito.com/foro/ima...spensiones.pdf
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02-ene-2012, 19:19
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#3
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Todocircuitero oficial
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Pues yo tengo uno tambien y la precarga se regula pero si la rosca que esta en la parte superior del amortiguador esta en su posición mas baja ( digamos que es un seguro ).
No se si me he explicado bien...................de todas formas si lo tienes delante fijate cuando giras el pomo tiene que ir un poco duro y ver si sube y baja.
La pieza que hace que no se mueva es d seguridad para ponerle un límite al apriete.
No me he enterao ni yo pero espero haberte ayudado. Un saludo.....
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
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02-ene-2012, 19:41
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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El que tengo montado en mi moto el ohlins ttx, no se si el tuyo será el mismo, cada vuelta de precarga es mas o menos un mm lo que sube o baja según el sentido de giro.
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02-ene-2012, 19:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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lo que consigues dandole al pomo que comentas es dureza en el amortiguador, haber como te lo explico si te fijas lleva una barrita que apolla entre el muelle y el tope de este y cuando le das o lo aflojas lo que haces es que empujas el muelle hacia arriba o abajo con la barrita es cromada cromada y pequeña, voy a ver si te encuentro una foto que veas donde va para que te fijes como se mueve pero no vas a ver como sube o baja la moto si es lo que piensas que haces
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02-ene-2012, 20:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
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Le han dado las gracias 18 veces
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mira te lo he metido en un circulo rojo para que lo veas, la precarga debes hacerla con los aros de tuerca de ajustes y digamos que el pomo seria para el ajuste optimo arriba y abajo pero en principio deberias de hacer la precarga con los aros de tuerca espero haberte ayudado
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la extension seria en la tuerca de abajo y la compresion en el tornillo de arriba y la compresion en alta la tuerca que esta por fuera del tornillo pero esa jamas la toques pues en un curso de suspensiones nos comentaron que la compresion en alta escasamente se toca yo te comento lo que nos dijeron a nosotros
Editado por NICKY_600 en 02-ene-2012 a las 20:09
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03-ene-2012, 13:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600
mira te lo he metido en un circulo rojo para que lo veas, la precarga debes hacerla con los aros de tuerca de ajustes y digamos que el pomo seria para el ajuste optimo arriba y abajo pero en principio deberias de hacer la precarga con los aros de tuerca espero haberte ayudado
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la extension seria en la tuerca de abajo y la compresion en el tornillo de arriba y la compresion en alta la tuerca que esta por fuera del tornillo pero esa jamas la toques pues en un curso de suspensiones nos comentaron que la compresion en alta escasamente se toca yo te comento lo que nos dijeron a nosotros
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muchas gracias a todos, NICKY, podre girar las tuercas? por que como tienen el pasador que me señalas en la foto no me atrebo a girarla valla a romper algo.
un saludo.
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