Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Oscilacion en relentin (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/oscilacion-en-relentin-50001/)

Marco 30-mar-2016 13:13

Bueno.....tdavia estoy esperando que al taller le traigan el filtro .
Cuando traigan el filtro lo cambiaremos con las bujias y os comento ......bueno ya de antemano me dijo que el filtro estaba echo un cristo no lo cambie porque no lo tenia en el taller......gracias por vuestra ayuda😉

Marco 01-abr-2016 19:34

Pues bueno..... despues de cambiar filtro y bujias la moto sigue igual.... cuando se calienta y le da la gana el relentin se viene a bajo hasta que se para.....😤😤

Gargüera 01-abr-2016 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Marco (Post 614898)
Pues bueno..... despues de cambiar filtro y bujias la moto sigue igual.... cuando se calienta y le da la gana el relentin se viene a bajo hasta que se para.....😤😤

Creo que ese taller no sabe muy bien de que va el tema , un filtro debe estar muy muy malo para tal efecto y para probar con 4 bujias viejas no hace falta mucho
Si el fallo es intermitente puede incluso ser bobinas , fallan mucho en ese modelo , pero si es continuo cuando caliente yo revisaria valvulas

Marco 01-abr-2016 20:20

Garguera.....no si describirlo como continuo cuando se viene abajo y se para yo pongo la llave en off la giro enchego y otra vez y se le quita hasta que le da la gana....y empieza a to tontear.....mañana comprare una bateria y a ver.....😐

cigp 02-abr-2016 18:10

Si es 03 04 revisa la admision , es mitad carburacion y mitad inyeccion.

A mi me paso algo parecido, pensaba q era electrico por esto de q se arreglaba con quitar y poner el contacto.

Me arreglo el problema pasar por el vacuometro. Sin embargo , y no quiero se pesimista en tu caso, al cabo de un tiempo rompi motor por casquillo de biela.

Asegurate de que la lubricacion esta bien , q no hay restos metalicos y q el filtro sea de calidad. Si te interesa documente bastante el tema y grabe videos. Busca en mis posts creo q tambien lo pusr por aqui

Marco 03-abr-2016 13:47

Problema resuelto...Gracias a todos por vuestra informacion me a sido muy util.....bueno os cuento:ayer traateando cn la moto mirando colectores si no estaba calientes por si fallaba bobinas....pues todo perfecto incliso me queme jajajaj...pues decidi echarle un vistazo a la bateria aunque el taller me dijo que estaba perfecta....para mi sorpresa los tornillos casi los quito cn los dedos.....la quito la vuelvo a poner y apreto los tornillos mas fuerte que el vinagre.....y ualaaaa hoy dos horas en moto y no se me para......averia arregladaaa...yujuu....

balapina 03-abr-2016 15:08

Cita:

Originalmente publicado por cigp (Post 615011)
Si es 03 04 revisa la admision , es mitad carburacion y mitad inyeccion.

A mi me paso algo parecido, pensaba q era electrico por esto de q se arreglaba con quitar y poner el contacto.

Me arreglo el problema pasar por el vacuometro. Sin embargo , y no quiero se pesimista en tu caso, al cabo de un tiempo rompi motor por casquillo de biela.

Asegurate de que la lubricacion esta bien , q no hay restos metalicos y q el filtro sea de calidad. Si te interesa documente bastante el tema y grabe videos. Busca en mis posts creo q tambien lo pusr por aqui

Solo las modelos del 99 al 02 eran carburación con los keihin de 37mm

Las 03 empezaron las de injeccion con los Mikuni de 38EIS.

Las 05 cambiaron por una bateria de mayor diametro por unos Mikuni de 40EIS.

Eso de mitad carburación y mitad inyeccion no a existido nunca en estos modelos.

Marco 03-abr-2016 16:37

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 615081)
Solo las modelos del 99 al 02 eran carburación con los keihin de 37mm

Las 03 empezaron las de injeccion con los Mikuni de 38EIS.

Las 05 cambiaron por una bateria de mayor diametro por unos Mikuni de 40EIS.

Eso de mitad carburación y mitad inyeccion no a existido nunca en estos modelos.

Mi r6 es del 2006 y es carburacion......bueno eso es lo que me a dixo el mecanico ....puede ser eso?.....ppr si sirve de dato no lleva sonda lambda

Dr.Slump 03-abr-2016 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Marco (Post 615083)
Mi r6 es del 2006 y es carburacion......bueno eso es lo que me a dixo el mecanico ....puede ser eso?.....ppr si sirve de dato no lleva sonda lambda

Imposible.

A no ser que sea un modelo anterior matriculado en el año 2006.

balapina 03-abr-2016 17:14

1 Archivo(s) adjunto(s)
Eso que dice tu mecánico es imposible a no ser que sea un modelo rematriculado.

Te pongo ejemplos.a ver si damos con semejante misterio.

Modelo carburación...1999-2002

balapina 03-abr-2016 17:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
Modelo. 2003-2004 inyeccion..horquillas convencionales y varios colores.

balapina 03-abr-2016 17:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Modelo 2005...inyección...horquillas invertidas

balapina 03-abr-2016 17:23

Si tu moto es como la r6 azul....es carburación. Y rematriculada.


Si es como una de las negras de chisis y motor....es injecciion y tu mecanico no tiene ni zorra idea.

Cambia de taller.

Marco 03-abr-2016 23:50

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 615098)
Modelo 2005...inyección...horquillas invertidas

La mia es esta con chasis negro....no metalico....pero me dice el mecanico que lleva carburacion.....los a visto👀 ......el dice ; cuando me la dejaste la moto yo pensaba que era injeccion pero al desmontar y ver me di cuenta que era carburacion y no lleba sonda lambda.....eso lo lleva las que son injeccio....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com