[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito a [Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-jun-2016, 18:41   #1
jaruiz
Todocircuitero oficial

[Opniniones please] ZX6R 2008 para circuito

Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, GSX650F
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias por los consejos!

La verdad es que es cierto, la moto está 100% hecha para circuito, es increíble lo bien que va sin haberle hecho todavía grandes cosas. La verdad imaginaba que alguien mas sensato que yo me diría algo así, que espere a mejorar para empezar a engordarla, pero ya sabes como es esto cuando empiezas, te calientas y te calientas... y si se pudiese le pondrías un cohete a reacción agarrado al colín con cinta americana

Ah! es verdad, se me olvidó comentarlo en el post, lo de las estriberas ya lo hice (mas o menos), le pillé unas pletinas extensoras de esas que valen para las estriberas de serie, las deja más atrás pero también un poco mas arriba. No veas la primera vez que entré con ellas, lo más incómodo del mundo!! hasta me dio un calambre que casi tengo que volver a box (tengo ya 37 añetes y uno no está pa muchos trotes ya heheh) pero después de un par de tandas me hice a ellas y van muy bien. No es que rozase ya con las estriberas, pero si llegué a rozar con la bota un par de veces, seguro que por mala postura más que nada...

Pues nada, muchas gracias otra vez por los consejos! a ver si con suerte en no mucho tiempo bajo 10 segundicos mis tiempos y empiezo a cambiar cosillas (sí, soy así de iluso... ).

Saludos!
jaruiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2016, 18:48   #2
jaruiz
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Ah! lo del cambio semi.... realmente merece la pena? la verdad de momento no noto una gran necesidad de ello, esta feo que lo diga yo peo corto y abro bastante rapido metiendo marchas (sin embrague)... se nota mucho el llevarlo semi automatico?
Anterior 27-jun-2016, 21:31   #3
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx6r 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

hola comañero.....yo tengo una del 08, como bien dices esta hecha para pista!!, aunque a mi gusto demasiada cabezona...algo a lo que ya me he acostusmbrado, referente a chuches....y como supongo que algo quieres poner.......antes de tocar motor.....unos latiguillos metalicos con mas menos 100 pavos, unas tapas de carbono ... por ejemplo........es importante considerar si la moto es de calle o solo circuito....en particular la mia es solo de circuito y por enumerar algunas cosas que llevo que considero no son "tunear" la moto...si no preparla un poquito...amortiguador de direccion (Chino nooooo!!!!!) , frenos, latiguillos metalicos, tapas de carbono, estriberas, cambio semi, suspensiones hechas, power comander, filtro aire, linea completa akra,mapeado....seguro que se escapa alguna cosa mas pero sobre todo...... gasta en funcion a tu nivel !!!!!! gasta en neumaticos y gasolina!!!, la moto de serie puede ir como un cañon!!!
Anterior 27-jun-2016, 22:40   #4
jaruiz
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Hola Sergio!
joer vaya pepino llevas ahí si con un par de cosas va como va, no me quiero imaginar así como la tienes...

lo de los latiguillos se me había pasao también por la cabeza, la moto frena de escándalo, pero es cierto que a veces tras un par de apuradas a lo bestia la maneta pierde un poco, tuve incluso que bajar una vez las roscas del puño rápido porque la maneta me hacía tope en ellas... y me han comentao varios ya que con latiguillos metálicos lo sufriría algo menos, además eso, que no es que sea barato pero tampoco es dejarse un riñón.

Asoli mencionaba el cambio semiautomático, veo que tu también lo llevas, igual empiezo por poner latiguillos y voy a ver cuánto vale un semi pa la ninja y si no es mucho lo pruebo. Y ya pa cuando baje a tiempos de SBK pienso en empepinarla mas.

muchas gracias!!
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenado circuito zx6r 2008 davaiz Todocircuito 1 11-may-2015 13:14
Carenado de circuito zx6r 2008 Ricvlc Compra-Venta de accesorios y componentes 4 30-ene-2015 20:55
Carenado circuito zx6r 2008 Manu-46 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 13-may-2014 08:47
Busco Carenado de Circuito zx6r 2008 er_james Todocircuito 3 16-dic-2013 14:07
busco fibras circuito zx6r 2008 Ziki Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-may-2013 07:45

Etiquetas
2008, circuito, opniniones, para, zx6r

Reglas del foro