![]() |
Has contactado con Triumph TripleV ?. Me interesaría saber cuando te contesten como han reaccionado, pues si como supongo pondrán a la venta una tricilíndrica con el motor actual de Moto2, me gustaría saber como marca si responden bien o no. Saludos :birrasss
|
Cita:
|
Contacte el lunes. Por ahora nada, no parece que vayan a contestar. Si no responden redactare el mensaje en inglés y a Triumph uk
|
Cita:
De ahí que quiera saber como se portan los de Triumph, ya que seguro que las primeras unidades saldrán con errores de juventud. Saludos y un abrazo :birrasss |
Buenas tardes; Triumph me ha contestado echando el balón fuera...
Me ha dicho que se han puesto en contacto con el taller y que le dijeron que yo había aceptado el presupuesto (que es cierto) pero claro, porque me aconsejaron cambiar una cadena que mide igual que una nueva, por lo tanto estaba en perfecto estado (gira bien, no tiene ningun retén gripado...) así que si alguien le hace falta, nueva la tengo se la doy. Copio el mensaje por si tenéis curiosidad de ver como trabaja el servicio oficla de Triumph... "Estimado sr. Vañó, Sentimos la incidencia que ha tenido tanto en su moto como con uno de los concesionarios de la red oficial Triumph y le agradecemos la información que nos reporta. En relación a su caso, y analizando la información reportada y consultada al concesionario, le comentamos que según orden de reparación y/o reguardo de depósito 09/000002 con fecha 02/012019 usted autorizó la realización del reglaje válvulas y revisar arranque en frío. En el proceso de reparación, nos informan tanto usted como el concesionario, que usted ha estado informado de las piezas a sustituir en la distribución, para primeramente estabilizar el motor al encontrarse fuera de fase y necesitando la sustitución de varios elementos, se aceptó dicha intervención para posteriormente, continuar con la diagnosis del fallo de arranque. Dichos defectos han sido notificados y posteriormente han sido anotados en factura los defectos encontrados y que había que solventar. En la factura adjunta se observa que usted retira la moto del taller sin continuar con la reparación de las averías notificadas, terminando el proceso de reparación únicamente con la intervención de la distribución/reglaje válvulas. Entendemos que se ha llevado a cabo la reparación solicitada y no aquellos trabajos que siendo presupuestados, usted ha decidido no realizar. Si precisa mayor información sobre la reparación facturada, le rogamos la solicite al concesionario. Reciba un cordial saludo." yo he respondido: Muchísimas gracias por vuestra atención. A lo que me dirigía principalmente a ustedes es porque la cadena de distribución lo supieron a ojo, y si observáis vuestro manual de taller (os adjunté fotografía pero lo vuelvo a hacer),se debe de cambiar cuando supera los 149 mm. Y la cadena está a 137mm, por lo tanto no era necesario su cambio (tal y como ellos argumentan), de hecho mide exactamente igual que una nueva. Eso es lo que os quería comentar, que han cambiado una pieza a ojo que no era necesaria. De hecho solo espero que lo tengan en cuenta para futuras quejas sobre este taller (hay algunas pero por foros, como por ejemplo aquí si leen diversos comentarios: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=81886 como por ejemplo: El tema es que son unos cuantos afectados por el nuevo conce de Valencia con la misma cantinela, a la que pueden revisión de valvulas con pocos km y hay cambiar 16 valvulas y eso que solo lleva 12.) El problema es que pocos llegan a ustedes, de todas formas gracias por vuestra atención, y espero que lo tengan en cuenta. PD: Al final el problema era el regulador, no era la bomba como me dijeron en el taller, la moto ya funciona perfectamente y no era necesario todo esto, y lo más importante: el cambio de cadena ha sido totalmente innecesario, aparte de no poder verse a ojo. PERDÓN POR EL TOCHO. |
Está claro que mecánicos buenos hay, pero son un tesoro que hay que buscar.
Yo tengo el mio, pero a raíz de todo esto decidí por si era algo de centralita llevarlo a Triumph oficial...pero ha resultado peor el remedio que la enfermedad (de hecho con 300 euros se ha reparado la moto...y si hubiese cambiado la bomba como ellos decían...el problema hubiese seguido). |
¿Y qué era finalmente?
|
El regulador.
Yo iria a pedir la hoja de reclamaciones. Ya veras como les cambia la cara si han cambiado algo que no era necesario y que puedes demostrar sobradamente. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo y que ganas de arrancarla, quitar calentadores y olvidar este calvario... |
Estos son unos estafadores de categoría. Lo mío es muy largo. Pero geta tienen toda y más. Se libraron porque conocen a un amigo personal si no. Los crujo vivos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com