![]() |
yo es algo q en breve tb pondre .
los vi en un post de no se que foro que ya no encuentro y que busco como un loco, xq ademas del stompgrip tb montaban una especie de "protesis" al deposito.. este quedaba mas alargado y asi estas mas separado del deposito y sujeto, que yo como me descuide pongo los huevos que no veo el marcador jj teneis que ir poniendo unas fotillos de como os va quedando en las amotos. :birras |
stompgrip
roberto necesito precio para gsxr 600 2005 y plazo de entrega asi como formula depago.
gracias un saludo |
Cita:
En la web si te fijas lo que te sale por defecto es la R6, pero eso es un menu desplegable, si pinchas en el menu te aparecera la R1. En 24H los tendras en tu casa:birras |
Cita:
Los metodos de pago son los que pone en la web: * Ingreso en cuenta. * Transferencia. * Paypal. * Contrareembolso (+ gtos comision mensajeria). Voy a preguntar al importador si los tiene en stock para tu moto y te digo algo. |
Me puedes dar precio para mi moto una GSXR 750 05 20Th Aniversario?
|
Cita:
Pero estoy esperando confirmacion del importador para unos ciertos modelos, me he quedado sin stock de algunos modelos entre ellos el tuyo GSXR 600/750 04-05.:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todos modos y si me acuerdo, procurare avisarte. |
Cita:
|
Cita:
Primera remesa de Stomp recibida en la que vienen los tuyos:birras. Para la semana que viene otros 50 en camino:one |
Hola Roberto,
¿Tienes en stock para recogerlo mañana un Stompgrip para la CBR 1000 '05? Si es así, como digo, me pasaría mañana a por él. Igual tambien uno para Suzuki GSX 750, creo que es k7, pero tengo que preguntarle a su dueño... Un saludo! |
Cita:
El de la CBR1000RR 04-07 los tengo en stock. La GSXR si es 06-07, me entran la semana que viene. Si es 08-10 solo lo tengo en color negro. Si es 04-05 lo tengo en stock. Con esto y un bizcocho:birras |
Cita:
|
Cita:
¡¡Gracias!! Un saludo! |
Cita:
|
Roberto ya como minimo tienes para un menu big mac gigante!! Jejeje.
|
Cita:
|
Bueno, hoy por fin se los he puesto.
Creo que lo he hecho bien; He limpiado el deposito a conciencia (con un limpiacristales y luego secado con papel) , a continuación he calentado el deposito con un secador y luego lo he pegado,dejaré pasar 24 h como recomienda el papel, mañana los usaré y el domingo, por que será el último fin de semana con mi moto por las carreteras :mad:, cosas de la crisis. A ver si noto la diferencia. |
Cita:
gracias por la compra:birras |
Stomps recibidos a mansalva.
Ya tenemos de casi toooo:birras |
estéticamente queda como el p... culo en mi germana pero la verdad es que no me arrepiento nada haberlo puesto, es una pasada el cambio :birras
|
Buenas.
Pues otro que lo ha puesto, en mi caso en una R6R. El viernes lo pruebo, a ver que tal con ello, aunque supongo que bien ya que todo el mundo está encantadocon el cambio. Un saludo. |
hola buena, stompgrip para una r6 2005 tienes? cuanto me saldrian enviados a valencia? que precio tienen? gracias
|
Cita:
te pasamos el enlace de la web por si lo quieres comprar directamente: http://www.bob-exhausts-racing.com/e...YAMAHA-0018%22 Con cualquier duda, aqui nos tienes para ayudarte :birras |
Recupero este post para preguntar si ahi algún pegamento para volver a pegar el stomp grip??
E comprado unas fibras de circuito de segunda zarpa y ahí un lado que esta despegado de delante. Haber si robertons sabe de algo o alguien me puede ayudar?? Gracias y un saludo. |
Cita:
Metele cinta de doble cara transparente de la buena, o en su defecto pegamento de contacto transparente. A ver si a alguien le ha pasado y tiene un truco mejor:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |