Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   opinion amortiguador de direcion gsxr 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opinion-amortiguador-direcion-gsxr-1000-k7-15217/)

jorgeda 04-ene-2013 13:35

Recupero el tema he comprado un fg guibellini y me voy a poner a quitar el original y montar este. El anterior dueño me dijo que no le daba ningún error al llevar el fg. Si desmonto el original y simplemente la conexión la dejo aislada igual no da error? O no?

La resistencia de la que se habla aquí arriba como se pone, en caso de que me de error?

Saludos

derrape 05-ene-2013 12:05

También hay otra posibilidad que he visto en otro foro y es cambiar el aceite por uno mas denso con lo que retendría mas el amortiguador.

jorgeda 05-ene-2013 12:40

El problema es que ya tengo el amortiguador para poner, cual es la mejor opción para ponerlo?

Gracias

Rodrigo 05-ene-2013 18:13

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 319348)
El problema es que ya tengo el amortiguador para poner, cual es la mejor opción para ponerlo?

Gracias

Si no te quieres complicar la vida... un ohlins y listo, y que te traigan el eliminador de fallo. Va del carajo... 20 posiciones yo lo llevo

hay otros... el gpr por ejemplo lo llevan 2 colegas y va de lujo tambien... Mirate de 2ª mano

jorgeda 05-ene-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 319476)
Si no te quieres complicar la vida... un ohlins y listo, y que te traigan el eliminador de fallo. Va del carajo... 20 posiciones yo lo llevo

hay otros... el gpr por ejemplo lo llevan 2 colegas y va de lujo tambien... Mirate de 2ª mano


ya tengo en casa un fg gubellini, y voy a ver si lo pongo y por eso pregunto si da error fijo al desconectar y aislar el sensor... lo voy a intentar hacer yo mismo por eso pregunto:birras

Rodrigo 05-ene-2013 19:21

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 319503)
ya tengo en casa un fg gubellini, y voy a ver si lo pongo y por eso pregunto si da error fijo al desconectar y aislar el sensor... lo voy a intentar hacer yo mismo por eso pregunto:birras

Pero no te trae un anulador de fallo? Yo cuando compre el ohlins me dieron un anulador de fallo para el original. y cero problemas... vaya eso essacar un terminal y enchufarlo y listo, esuna resistencia para engañar a la centralita. Si no tienes eso, dara fallo en el cuadro.

jorgeda 05-ene-2013 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 319504)
Pero no te trae un anulador de fallo? Yo cuando compre el ohlins me dieron un anulador de fallo para el original. y cero problemas... vaya eso essacar un terminal y enchufarlo y listo, esuna resistencia para engañar a la centralita. Si no tienes eso, dara fallo en el cuadro.

No trae nada se que hay gente que lo monta tal cual y no pasa náda.. Y otros que sí da error. Yo se lo compre a un chico. Que lo tenía así y me digo que iba sin problema

Rodrigo 05-ene-2013 19:47

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 319506)
No trae nada se que hay gente que lo monta tal cual y no pasa náda.. Y otros que sí da error. Yo se lo compre a un chico. Que lo tenía así y me digo que iba sin problema

Si... ir va sin problemas. pero si o le pones el sensor te va a dar fallo. Pruebalo y si te da fallo me dices, que tengo un sensor que me sobra :plata

jorgeda 05-ene-2013 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 319517)
Si... ir va sin problemas. pero si o le pones el sensor te va a dar fallo. Pruebalo y si te da fallo me dices, que tengo un sensor que me sobra :plata


Y ese sensor donde se pone? Seguro que lo necesito veras..

Guillegsxr1000 14-mar-2018 11:31

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 251990)
Amortiguador de dirección para gustos los colores, para quitar el fallo SD del cuadro hay que comprar una resistencia cerámica de 10 a 12 omios y hacerle un apaño en la ficha donde va el original.

Buenas! Retomo el hilo porque estoy intentando instalar un Ohlins y quitar el dichoso fallo SD... He comprado unas resistencias cerámicas de 10 Ohm, una de 5 watios y otra de 10... Y me sigue dando falló, me he equivocado de potencia?? Me podrías decir las especificaciones de la resistencia,??? Muchas gracias!!

jefe 15-mar-2018 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Guillegsxr1000 (Post 678451)
Buenas! Retomo el hilo porque estoy intentando instalar un Ohlins y quitar el dichoso fallo SD... He comprado unas resistencias cerámicas de 10 Ohm, una de 5 watios y otra de 10... Y me sigue dando falló, me he equivocado de potencia?? Me podrías decir las especificaciones de la resistencia,??? Muchas gracias!!

Yo lo hize en su día y fue poner y listo....pero no recuerdo la resistencia....no sé si 12 o 15

Guillegsxr1000 15-mar-2018 23:55

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 678531)
Yo lo hize en su día y fue poner y listo....pero no recuerdo la resistencia....no sé si 12 o 15

Y te acuerdas de como era más o menos? Porque en la tienda me han vendido unos cacharros que podría usar como ladrillos casi...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com