|
|
04-ene-2013, 14:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA tuono 1000r
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Recupero el tema he comprado un fg guibellini y me voy a poner a quitar el original y montar este. El anterior dueño me dijo que no le daba ningún error al llevar el fg. Si desmonto el original y simplemente la conexión la dejo aislada igual no da error? O no?
La resistencia de la que se habla aquí arriba como se pone, en caso de que me de error?
Saludos
|
|
|
05-ene-2013, 13:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
También hay otra posibilidad que he visto en otro foro y es cambiar el aceite por uno mas denso con lo que retendría mas el amortiguador.
|
|
|
05-ene-2013, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
El problema es que ya tengo el amortiguador para poner, cual es la mejor opción para ponerlo?
Gracias
|
|
|
05-ene-2013, 19:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jorgeda
El problema es que ya tengo el amortiguador para poner, cual es la mejor opción para ponerlo?
Gracias
|
Si no te quieres complicar la vida... un ohlins y listo, y que te traigan el eliminador de fallo. Va del carajo... 20 posiciones yo lo llevo
hay otros... el gpr por ejemplo lo llevan 2 colegas y va de lujo tambien... Mirate de 2ª mano
|
|
|
05-ene-2013, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si no te quieres complicar la vida... un ohlins y listo, y que te traigan el eliminador de fallo. Va del carajo... 20 posiciones yo lo llevo
hay otros... el gpr por ejemplo lo llevan 2 colegas y va de lujo tambien... Mirate de 2ª mano
|
ya tengo en casa un fg gubellini, y voy a ver si lo pongo y por eso pregunto si da error fijo al desconectar y aislar el sensor... lo voy a intentar hacer yo mismo por eso pregunto
|
|
|
05-ene-2013, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
ya tengo en casa un fg gubellini, y voy a ver si lo pongo y por eso pregunto si da error fijo al desconectar y aislar el sensor... lo voy a intentar hacer yo mismo por eso pregunto
|
Pero no te trae un anulador de fallo? Yo cuando compre el ohlins me dieron un anulador de fallo para el original. y cero problemas... vaya eso essacar un terminal y enchufarlo y listo, esuna resistencia para engañar a la centralita. Si no tienes eso, dara fallo en el cuadro.
|
|
|
05-ene-2013, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pero no te trae un anulador de fallo? Yo cuando compre el ohlins me dieron un anulador de fallo para el original. y cero problemas... vaya eso essacar un terminal y enchufarlo y listo, esuna resistencia para engañar a la centralita. Si no tienes eso, dara fallo en el cuadro.
|
No trae nada se que hay gente que lo monta tal cual y no pasa náda.. Y otros que sí da error. Yo se lo compre a un chico. Que lo tenía así y me digo que iba sin problema
|
|
|
05-ene-2013, 20:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
No trae nada se que hay gente que lo monta tal cual y no pasa náda.. Y otros que sí da error. Yo se lo compre a un chico. Que lo tenía así y me digo que iba sin problema
|
Si... ir va sin problemas. pero si o le pones el sensor te va a dar fallo. Pruebalo y si te da fallo me dices, que tengo un sensor que me sobra
|
|
|
05-ene-2013, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si... ir va sin problemas. pero si o le pones el sensor te va a dar fallo. Pruebalo y si te da fallo me dices, que tengo un sensor que me sobra
|
Y ese sensor donde se pone? Seguro que lo necesito veras..
|
|
|
14-mar-2018, 12:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Amortiguador de dirección para gustos los colores, para quitar el fallo SD del cuadro hay que comprar una resistencia cerámica de 10 a 12 omios y hacerle un apaño en la ficha donde va el original.
|
Buenas! Retomo el hilo porque estoy intentando instalar un Ohlins y quitar el dichoso fallo SD... He comprado unas resistencias cerámicas de 10 Ohm, una de 5 watios y otra de 10... Y me sigue dando falló, me he equivocado de potencia?? Me podrías decir las especificaciones de la resistencia,??? Muchas gracias!!
|
|
|
15-mar-2018, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Tuono 1100 Factory
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Guillegsxr1000
Buenas! Retomo el hilo porque estoy intentando instalar un Ohlins y quitar el dichoso fallo SD... He comprado unas resistencias cerámicas de 10 Ohm, una de 5 watios y otra de 10... Y me sigue dando falló, me he equivocado de potencia?? Me podrías decir las especificaciones de la resistencia,??? Muchas gracias!!
|
Yo lo hize en su día y fue poner y listo....pero no recuerdo la resistencia....no sé si 12 o 15
|
|
|
16-mar-2018, 00:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jefe
Yo lo hize en su día y fue poner y listo....pero no recuerdo la resistencia....no sé si 12 o 15
|
Y te acuerdas de como era más o menos? Porque en la tienda me han vendido unos cacharros que podría usar como ladrillos casi...
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|