OmniaRacing y bomba Accossato 16x18 a OmniaRacing y bomba Accossato 16x18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jul-2015, 14:48   #1
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

OmniaRacing y bomba Accossato 16x18
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado OmniaRacing y bomba Accossato 16x18

Buenas a tod@s,

Voy a resumir brevemente lo que me ocurre.

El año pasado compré por eBay a OmniaRacing una bomba Accossato 19x18 para una R1 2006 (solo la uso para circuito). Me mandaron la bomba, la monté y nunca ha funcionado bien. El tacto es muy muy esponjoso, si apretas te llevas la maneta contra el puño fácilmente y además a veces se queda sin presión, como si estuviera comunicado el depósito de aceite, imaginaros llegar al final de la recta de Cheste y notar que la maneta se hunde hasta el fondo... acojona que no veas

Contacté con ellos y me dijeron que la sangrara... que cambiara el aceite... (uso Brembo DOT4) en fin, que la bomba no funciona.

Al final, después de mucho pelear, me dicen que les mande la bomba y que ellos la mandarán a Accossato y que ya me dirán (gastos de envío y reparación por mi cuenta, claro).

El lunes pasado, decido desmontar la bomba y miro por casualidad en la parte de abajo y veo troquelado un 16x18… comor???

Me pongo en contacto con ellos y les digo eso, que yo compré una 19x18 y ellos me mandaron una 16x18!!! Según la web de Accossato las 16x18 son para motos que llevan un solo disco de freno, para la mía la correcta es 19x18.

Bueno, el caso es que me dicen que no, que si quiero que se la mande y ya me dirán, pero que la bomba me tengo que quedar con la 16x18 (me parece increíble pero así me lo han dicho).

La pregunta ahora es… es posible que la bomba esté OK?? Es decir, no quiero mandarla, pagar los gastos de envío y los gastos de que la abran para que me digan después que la bomba está perfecta.

Es posible que en mi moto al bomba funcione de como el culo y en una 125cc o en una Supermotard con un disco de freno funcione bien??

Gracias,

PD: visto como me han tratado los de OmniaRacing os aconsejo que os lo penséis antes de comprar nada allí…
jomonba1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2015, 17:40   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

OmniaRacing y bomba Accossato 16x18
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues me parece que estas jodido, porque aunque ellos se hayan equivocado es resposabilidad tuya asegurarte que lo que recibes es lo que pediste y una vez utilizado ya no tienes nada que rascar. Puede ser que ellos al ver R1 te mandaran esa porque es el tipo de bomba que se monta en las R1 del 2007-08 (la de pinza de 6 pistones).

De todas formas antes de enviarsela acercate a la oficina del consumidor y que te informen, las compras por internet tienen garantias especificas, aun asi no te hagas demasiadas ilusiones. Creo que la mejor opcion es que intentes venderla y te compres otra bomba.

Un saludo
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2015, 23:05   #3
jomonba1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jomonba1

OmniaRacing y bomba Accossato 16x18
 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 55
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Creo que la mejor opcion es que intentes venderla y te compres otra bomba.
Hola cbr-rito... pues al final creo que eso es lo que va a pasar.

Intentaré venderla por mi cuenta, pero da rabia...

A ver si al menos saco algo para comprar otra...

Gracias,
jomonba1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba IRC 16x18 (fotos en detalle) seti Compra-Venta de accesorios y componentes 2 12-jul-2014 22:25
Bomba freno brembo 16x18 130€ Bruno Compra-Venta de accesorios y componentes 6 27-ago-2013 06:18
Bomba freno 16x18 nueva wtunix Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-abr-2013 10:11
Vendo Bomba freno IRC radial mecanizada 16x18 jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 8 12-abr-2012 22:30
compro bomba 16x18 para supermotard osmapa Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-mar-2012 08:26


Etiquetas
16x18, accossato, bomba, omniaracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18.

OmniaRacing y bomba Accossato 16x18
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com