a Adaptar piña encendido a GSXR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Go Back   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Reply
Thread Tools Display Modes
Old 21-04-2012, 18:56   #1
Sergiqu
Todocircuitero oficial
 
Sergiqu's Avatar

 
Join Date: Jan 2010
Location: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Thanks: 21
Thanked 9 Times in 7 Posts
Images: 7
Default Adaptar piña encendido a GSXR

Buenas, compre hace poco en el foro un puño rapido RobbyMoto junto con la piña de arranque, y nada..todo perfecto por parte del compañero.
El caso es que creoque el solo usaba la moto para circuito, por lo cual la piña la tenia "adaptada" y no tengo luz en la moto.
El caso es que trasteando un poco, he unido 2 cables que salen del conector de la moto, no de la piña, y así si que hay luz.
La he tenido un rato funcionando, y parece que no falla ni hace nada raro, pero claro no me fio no vaya a ser que me joda algo de centralita o demás.
La moto es una GSXR600 del 2007.
A ver si me podeis dar un poquito de luz...nunca mejor dicho..que mañana salgo co la moto y me gustaría dejarlo hoy terminado.
Sergiqu is offline   Reply With Quote
Old 22-04-2012, 15:34   #2
chuchi
Todocircuitero oficial
 
chuchi's Avatar

 
Join Date: Oct 2009
Location: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Thanks: 15
Thanked 40 Times in 40 Posts
Default

Hola Sergiqu!!
Yo te cuento lo que hice con la mía que es la misma que la tuya, ya que no me a kedado muy claro a lo que te refieres con la luz ya que la piña de luces esta en la izq. y en la derecha solo el arranque y el conectar batería.
Yo puse un puño rápido ITR y una piña de circuito que compre a @Robertons, yo también uso la moto para calle y lo que hice fue abrir la piña original y la de circuito ver como estaban los cables puestos y como irían en la de circuito y con un soldador de estaño ir quitando en la de serie y poniendo en la otra los cables en la misma posición, di contacto y todo perfecto y así llevo casi 4 meses.
No se si te servirá de ayuda, espero que si! O lo soluciones rápido y al final no sea nada.
Un saludo!!
chuchi is offline   Reply With Quote
Old 22-04-2012, 20:06   #3
Sergiqu
Todocircuitero oficial
 
Sergiqu's Avatar

 
Join Date: Jan 2010
Location: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 210
Thanks: 21
Thanked 9 Times in 7 Posts
Images: 7
Default

Quote:
Originally Posted by chuchi View Post
Hola Sergiqu!!
Yo te cuento lo que hice con la mía que es la misma que la tuya, ya que no me a kedado muy claro a lo que te refieres con la luz ya que la piña de luces esta en la izq. y en la derecha solo el arranque y el conectar batería.
Yo puse un puño rápido ITR y una piña de circuito que compre a @Robertons, yo también uso la moto para calle y lo que hice fue abrir la piña original y la de circuito ver como estaban los cables puestos y como irían en la de circuito y con un soldador de estaño ir quitando en la de serie y poniendo en la otra los cables en la misma posición, di contacto y todo perfecto y así llevo casi 4 meses.
No se si te servirá de ayuda, espero que si! O lo soluciones rápido y al final no sea nada.
Un saludo!!
Pues tendre que hacer eso..a ver si asi lo consigo..por casualidad no sabras la correspondencias de colores de cables de serie con los de la piña de circuito ???
Sergiqu is offline   Reply With Quote
Old 22-04-2012, 23:19   #4
chuchi
Todocircuitero oficial
 
chuchi's Avatar

 
Join Date: Oct 2009
Location: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Thanks: 15
Thanked 40 Times in 40 Posts
Default

No la sé, por que yo quité todos los cables que vienen con la piña de circuito y conecte los de la piña original a está por eso te dixo k usé el soldador de estaño. Para mi de está manera está mejor que empalmar cables y así te quitas probar tantos cables y colores.
Y encima tardas 10min como mucho.
Un saludo
chuchi is offline   Reply With Quote
Old 04-11-2016, 16:08   #5
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Davilon's Avatar

 
Join Date: Jul 2012
Location: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Thanks: 9
Thanked 7 Times in 7 Posts
Default

Y usasteis los cables originales de aceleracion/deceleración de la gsxr o tuvisteis que instalar los específicos de cada marca de puño que pusísteis??
Mil gracias
Davilon is offline   Reply With Quote
Reply

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Quitar piña de luces en cbr1000 07 dimoniet Mecánica 7 21-08-2019 14:21
Vendo Tapa Motor encendido diseño GSXR Nemesis Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-09-2013 23:05
Adaptar muelle ohlins a amoriguador estandar 3218 Mecánica 10 23-01-2012 20:29
Tuto comor quitar piña de luces en GSXR gabirr Mecánica 12 23-01-2012 15:30
quitar piña de luces markos Mecánica 7 17-06-2011 18:33


Tags
adaptar, encendido, gsxr, piña



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT +1. The time now is 04:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com