Nuevo lap timer de Puig a Nuevo lap timer de Puig - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-feb-2012, 12:59   #1
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Flecha Nuevo lap timer de Puig

Alguien lo ha provado? es muy simple y marca lo necesario nada mas de lo que quiero, pero esfiable? http://www.ebay.es/itm/BIKETEK-DIGIT...item3cc1ac2f19
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 13:00   #2
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

lo subministra puig y es de biketek...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 13:04   #3
gonbal
Todocircuitero oficial

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo lo tengo y me funciona de p.m. Eso si hay que tenerlo a tope de pilas xk sino baja un poco su rendimiento
gonbal está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 13:55   #4
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

yo tambien lño tengo y funciona mas o menos bieneste año probaremos el racechrono haber que tal va tienes un video de como funcionahttp://www.youtube.com/watch?v=jKIyUyXoERE&feature=player_embedded
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 15:20   #5
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

yo tambien lo tengo, se lo compre al forero jorgifumi creo y funciona correctamente, no es la bomba pero funciona, eso si es como te han dicho arriba las pilas mejor tenerlas siempre en cargadas, yo le pongo 2 nuevas cada rodada y sin problemas, el emisor de muro es bastante pequeño y manejable, cabe en cualquier lado
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2012, 14:23   #6
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, una duda que me surge, ¿se quedan grabadas todas las vueltas o solo la mas rapida, lenta y media?, otra cosa los he visto por ebay pero de marca son Ezlap o simplemente sin marca...pero la descripción es calcada al Puig y visto parece el mismo a ver que opinais http://www.ebay.com/itm/Ezlap-lap-ti...071a2b&vxp=mtr, un saludo y gracias.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:35   #7
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Venga esas opiniones de los que lo tengannnnn¡¡¡¡
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:41   #8
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Buenas, una duda que me surge, ¿se quedan grabadas todas las vueltas o solo la mas rapida, lenta y media?, otra cosa los he visto por ebay pero de marca son Ezlap o simplemente sin marca...pero la descripción es calcada al Puig y visto parece el mismo a ver que opinais http://www.ebay.com/itm/Ezlap-lap-ti...071a2b&vxp=mtr, un saludo y gracias.
se te queda en el display durante unos segundos la mas rapida, y se te quedan todas grabadas, hasta que limpias la memoria, lo bueno que tiene es que son con pilas normales, por lo tanto no te calientas mucho la cabeza, tienes un paquetico de ellas en el macuto y sin problemas... a ver... hay varios, se fabrican a modo OEM, y cada fabricante le pone su marca finalmente... hay foreros que los venden...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 12:45   #9
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
se te queda en el display durante unos segundos la mas rapida, y se te quedan todas grabadas, hasta que limpias la memoria, lo bueno que tiene es que son con pilas normales, por lo tanto no te calientas mucho la cabeza, tienes un paquetico de ellas en el macuto y sin problemas... a ver... hay varios, se fabrican a modo OEM, y cada fabricante le pone su marca finalmente... hay foreros que los venden...
Okk, muchas gracias por resolverme la duda, no sabía si se quedaba cada vuelta grabada, creo que para empezar esta bien, espero que no falle mucho, encuanto a segunda mano, si fuera otro mas caro si, pero esque nuevo sale unos 40 y algo euros asi que con envio y demas no creo que me ahorre gran cosa de segunda, gracias otra vez, un saludo.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 13:38   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Okk, muchas gracias por resolverme la duda, no sabía si se quedaba cada vuelta grabada, creo que para empezar esta bien, espero que no falle mucho, encuanto a segunda mano, si fuera otro mas caro si, pero esque nuevo sale unos 40 y algo euros asi que con envio y demas no creo que me ahorre gran cosa de segunda, gracias otra vez, un saludo.
hombre... yo soy de los que pienso que merece la pena, gastarse el dinero en una... si te interesa controlar tus tiempos y más cosas, hazlo bien desde el principio... hay mejores ofertas en el mercado, como el que oferta ahora @M.A.MOTOSPORT... si sólo es a mera información, pues tu elección es correcta... incluso ponte el racechrono en el movil, y tendrás informacion por GPS, y secotirzar, y tener vueltas óptimas...

En fin... cualquiere elección depende de lo que busques finalmente!

Suerte!

has visto el que ofrece BobExhaust? @Robertons
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 09-nov-2012 a las 13:43
MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 14:38   #11
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
hombre... yo soy de los que pienso que merece la pena, gastarse el dinero en una... si te interesa controlar tus tiempos y más cosas, hazlo bien desde el principio... hay mejores ofertas en el mercado, como el que oferta ahora @M.A.MOTOSPORT... si sólo es a mera información, pues tu elección es correcta... incluso ponte el racechrono en el movil, y tendrás informacion por GPS, y secotirzar, y tener vueltas óptimas...

En fin... cualquiere elección depende de lo que busques finalmente!

Suerte!

has visto el que ofrece BobExhaust? @Robertons
Gracias, si el de bob exhaust es el mismo que he puesto yo ahi, y el de motorsport, no pone precio, pero al ser por gps supongo que se irá de presupuesto, yo ahora mismo solo busco que me diga el tiempo por vuelta y nada mas, y en gps todo lo que he visto se va de 100 y pico euros para arriba, y no se... hasta unos 150 euros estaría en mi presupuesto, pero si este como dicen es medio fiable me vale y con lo que me sobra me compraría alguna chuche para la moto, un saludo.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 14:56   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Gracias, si el de bob exhaust es el mismo que he puesto yo ahi, y el de motorsport, no pone precio, pero al ser por gps supongo que se irá de presupuesto, yo ahora mismo solo busco que me diga el tiempo por vuelta y nada mas, y en gps todo lo que he visto se va de 100 y pico euros para arriba, y no se... hasta unos 150 euros estaría en mi presupuesto, pero si este como dicen es medio fiable me vale y con lo que me sobra me compraría alguna chuche para la moto, un saludo.
creo que está en tu presupuesto el de Jorge...échale un ojo al post que tiene abierto, porque va de coña, se desconecta solo para no gastar batería, etc etc... sino escríbele un privado y ellos te dirán... o bien @GabiRR que lo lleva y está contento...

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 15:09   #13
Pirriwey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pirriwey

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
creo que está en tu presupuesto el de Jorge...échale un ojo al post que tiene abierto, porque va de coña, se desconecta solo para no gastar batería, etc etc... sino escríbele un privado y ellos te dirán... o bien @GabiRR que lo lleva y está contento...

Si puedes mandar me el enlace del post, esque no se a cual te refieres, o decirme la seccion y demas, muchas gracias.
Pirriwey está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-nov-2012, 15:19   #14
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo lap timer de Puig
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey Ver post
Si puedes mandar me el enlace del post, esque no se a cual te refieres, o decirme la seccion y demas, muchas gracias.
EN LA ZONA DE COMPRA VENTA DE ACCESORIOS Y COMPONENTES

http://www.todocircuito.com/foro/com...0-mejor-18337/

AHI LO LLEVAS @Pirriwey
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Lap Timer Leblanc Compra-Venta de accesorios y componentes 10 24-ene-2012 11:12
vendo lap timer pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 11 26-ago-2011 20:38
lap timer pzracing iraultza77 Mecánica 26 22-jun-2011 21:41
lap timer pzracing iraultza77 Mecánica 0 24-mar-2011 20:11
Lap Timer jvmachi Mecánica 8 31-ago-2010 15:06


Etiquetas
lap, nuevo, puig, timer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

Nuevo lap timer de Puig
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com