Nuevo juguete a Nuevo juguete - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2013, 15:52   #29
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Nuevo juguete
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Guapisimo frazar,un gran trabajo,debe de dar confianza,aun que como sabes,yo por ejemplo utilizo el control de traccion para saber si estan frias o calientes,y funciona,una vez tiene pillado el aire al dtc y segun que goma lleves,abriendo fuerte se nota por que enseguida te salta,segun va calentando la goma es solo cuestion de ir bajando,enhorabuena tio
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2013, 21:52   #30
Zelev
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Muy curioso el cacharrito !!

A disfrutarlo ahora, Frazar !!
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2013, 22:50   #31
frazar
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanma82 Ver post
Guapisimo frazar,un gran trabajo,debe de dar confianza,aun que como sabes,yo por ejemplo utilizo el control de traccion para saber si estan frias o calientes,y funciona,una vez tiene pillado el aire al dtc y segun que goma lleves,abriendo fuerte se nota por que enseguida te salta,segun va calentando la goma es solo cuestion de ir bajando,enhorabuena tio
Eres de los mios, te gusta estar en el filo de la navaja
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ene-2013, 23:20   #32
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

Nuevo juguete
 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 15
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Eres de los mios, te gusta estar en el filo de la navaja
Si,solo que yo no tengo tu nivel
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 09:33   #33
scroller83
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA CBR1000RR 08
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?

Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado.

V'sss
scroller83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 11:57   #34
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo juguete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Súper buen juguete @frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...

nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible...

a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...)

yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto...

adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono...

+10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado...

http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:09   #35
frazar
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por scroller83 Ver post
¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?

Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado.

V'sss
Tienen que ser 2.

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Súper buen juguete @frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...

nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible...

a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...)

yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto...

adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono...

+10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado...

http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg
Si pillara otro a tan buen precio como el que tengo no me lo pensaba ni un segundo en ponerlo en la trasera, de momento (a menos que no encuentre uno a PRECIACO) el TC no entra en mis planes.
Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos.
La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:40   #36
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo juguete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Tienen que ser 2.



Si pillara otro a tan buen precio como el que tengo no me lo pensaba ni un segundo en ponerlo en la trasera, de momento (a menos que no encuentre uno a PRECIACO) el TC no entra en mis planes.
Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos.
La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante.
no sé... por lógica me hace pensar que yo los montaría delante de las barras, porque no te engaña la temperatura del neumático al estar más protegida por las barras, y pudiera llegar a crearse un vórtice de viento-temperatura... que pudiera afectar la lectura del sensor, y de esta manera ser más directo, aunque en caso de caída es más fácil dañarlo...

Hombre está claro, que si sólo tienes de momento uno... lo lógico también es ponerla en el neumático delantero que preocupa más...

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:50   #37
frazar
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
no sé... por lógica me hace pensar que yo los montaría delante de las barras, porque no te engaña la temperatura del neumático al estar más protegida por las barras, y pudiera llegar a crearse un vórtice de viento-temperatura... que pudiera afectar la lectura del sensor, y de esta manera ser más directo, aunque en caso de caída es más fácil dañarlo...

Hombre está claro, que si sólo tienes de momento uno... lo lógico también es ponerla en el neumático delantero que preocupa más...

???????????????????? ??????????
Me explicas mejor esta pildora de sabiduria???
Puede haber una diferencia de lectura del sensor infrarrojo entre delante y detras de las barras tan grande que pueda afectar mi seguridad??
Una palabra tuya y bajo al garaje a cambiarlos de sitio.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:00   #38
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Nuevo juguete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

No sabía que existiera esto pero... ¡ qué gran invento !
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:01   #39
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

Nuevo juguete
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
???????????????????? ??????????
Me explicas mejor esta pildora de sabiduria???
Puede haber una diferencia de lectura del sensor infrarrojo entre delante y detras de las barras tan grande que pueda afectar mi seguridad??
Una palabra tuya y bajo al garaje a cambiarlos de sitio.
Efectivi wonder @MAM.
Ponlos delante frazar ya llevo mil pruebas hechas y más de un año y medio con ellas.
M.A.MOTOSPORT está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:10   #40
frazar
Todocircuitero oficial

Nuevo juguete
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT Ver post
Efectivi wonder @MAM.
Ponlos delante frazar ya llevo mil pruebas hechas y más de un año y medio con ellas.
Eso no me vale, tu no le vas a llevar la contraria a @MAM , quiero explicaciones cientificas con formulas matematicas y todo.
Ya tienes interesados, porque no abres un post de los tuyos y pones un precio guapo a ver si la peña se anima.
Si vendes 10 CTA me regalas uno para ponerlo detras
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:25   #41
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo juguete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
???????????????????? ??????????
Me explicas mejor esta pildora de sabiduria???
Puede haber una diferencia de lectura del sensor infrarrojo entre delante y detras de las barras tan grande que pueda afectar mi seguridad??
Una palabra tuya y bajo al garaje a cambiarlos de sitio.
A VER... coño que se han puesto las mayúsculas y parece que estaba gritando... a modo sencillo y un simil... imagínate que hay viento... y pones un termómetro delante de un árobol, y tú te pones con otro termómetro detrás del árbol... puede verse sensiblemente afectado el mercurio... levemente? entiendo que sí... pero si lo que queremos es medir una temperatura de un neumático, que genera un calor por rozamiento, interno por el aire en movimiento, y externo por el asfalto... y que disipa ese calor por conducción con el aire... la parte donde tenga menos interrupciones podrá tomar o tener una medida más precisa... me explico... con otro simil... para que veamos como puede afectar el viento, que es de la manera maás sencilla de explicarme, ya que yo no me explico a veces muy bien, lo tengo en la cabeza pero no se expresarme... si lo del árbol no te ha servido mira lo siguiente...

vas detrás de un camión, si te pegases a su matrícula no notarias los efectos del aire correcto? pero si vas separado un poco de el, notas turbulencias no?

Cuando pinchas un neumático para sacar la temperatura con un sensor, a que lo haces en la parte no cubierta por el guardabarros, por practicidad también te vas a la zona descubierta y evitas también el efecto bóveda de los guardabarros... que quizá la variación de temperatura es insignificante... que a lo mejor estamos hablando de una o dos décimas, o quizá más...

para ello tendríamos que ver la fiabilidad del IR y ver en un túnel del viento con una cámara calórica esas variaciones... que se nos escapa ahora mismo...

quizá ponerlo delante hace que haya un efecto negativo en la medición, y es mejor ponerla detrás, pero mi lógica me lleva pensar lo contrario...

Jorge, lleva ya tiempo con ello, y son súper minuciosos con el tema de la temperatura, me demostraron que moviendo los latiguillos de freno ( cuidado que no es un poste de telefónos) como variaba la temperatura de motor en 1.5-2ºC y te quedas con cara de tonto...

a este plano se me escapa y me fijo en la gente que al menos de forma empírica lo tiene claro...

de ti pa mi Francesco... las variaciones no creo que sean tan brutales, y eres precavido por si te caes... también pienso, si es para evitar caídas, prefiero ponerlo dónde la lectura sea la más critica para ir por delante de la seguridad...

y que Jorge ponga precio pa' to dios! si tiene en stock por ahi...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:26   #42
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuevo juguete
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Eso no me vale, tu no le vas a llevar la contraria a @MAM , quiero explicaciones cientificas con formulas matematicas y todo.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi nuevo juguete kawaman Todocircuito 32 03-oct-2012 19:58
Mi nuevo juguete gaboco Todocircuito 24 11-jul-2012 09:41
mi nuevo juguete Aitortxo Todocircuito 17 02-mar-2012 07:53
Mi Nuevo Juguete.... zone Todocircuito 18 13-dic-2011 19:11
Mi nuevo juguete!!! Ayuda.... Rogi Todocircuito 8 10-dic-2011 20:02


Etiquetas
juguete, nuevo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.

Nuevo juguete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com