 |
06-ene-2013, 18:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
¿Le has puesto ruedines?
|
|
|
06-ene-2013, 19:04
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
|
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
|
|
|
06-ene-2013, 19:19
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Sensores de temperatura para el neumatico
__________________
|
|
|
06-ene-2013, 19:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,060
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
|
no se lo que es pero si funciona yo quiero uno jajajajaaj
|
|
|
09-ene-2013, 11:57
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Súper buen juguete @ frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...
nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible...
a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @ jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...)
yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @ M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto...
adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono...
+10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @ Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado...
http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
09-ene-2013, 12:09
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por scroller83
¿Y el sistema este viene para los dos neumáticos, delantero y trasero, o tendrías que comprar dos sistemas, una para cada rueda?
Me parece muy interesante porque te puede salvar de una buena leche. Muy currado.
V'sss
|
Tienen que ser 2.
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Súper buen juguete @ frazar... me alegro que te lo hayas instalado, porque es para seguridad, y con ese neumático... me acuerdo yo el invierno pasado con esas mismas gomas... en almeria... no calentaba el neumático ni con un mechero en las curvas...
nada pierdes el feeling totalmente, y crees que puedes tirar y te das cuenta de que es imposible...
a mi me encantaria ponérselo alguna vez... ( @ jps tú no lo conocías porque no te hacía falta...)
yo ya se los ví la primera vez a la suzuki de Jorge de @ M.A.MOTOSPORT, aparte de actual distribuidor de IRC y lo fliple junto con CT que le quieres poner, el problema es configurarlo bien... pero a parte del sistema para ponerlo en el neumático delantero, piensa también ponérselo para el trasero, porque es igual de importante... hay muchas cosas que se nos van de las manos, sólo por el hecho de temperatura, que a modo general lo es "todo" causa y problema de lo que sentimos encima de la moto...
adjunto un par de fotillos, y véis que las luces a los extremos de la araña son dobles, porque tiene sensores en los neumáticos delanteros y en los traseros tambíen, que son esos cables negros que se acoplan en los guardabarros de carbono...
+10 por la decisión de montar un sistema de seguridad, y como dice @ Gargüera, después creémos que con dar un par de vueltas tenemos el neumático preparado...
http://img268.imageshack.us/img268/4167/img3952z.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/5512/img3938b.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/1363/img1704y.jpg
|
Si pillara otro a tan buen precio como el que tengo no me lo pensaba ni un segundo en ponerlo en la trasera, de momento (a menos que no encuentre uno a PRECIACO) el TC no entra en mis planes. 
Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos.
La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
09-ene-2013, 12:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tienen que ser 2.
Si pillara otro a tan buen precio como el que tengo no me lo pensaba ni un segundo en ponerlo en la trasera, de momento (a menos que no encuentre uno a PRECIACO) el TC no entra en mis planes. 
Veo que Jorge ha puesto los sensores delanteros delante de las barrars de horquilla, yo los he puesto detras, los veo mas protegidos.
La duda era ponerlo delante o detras, al final he optado por delante siendo que si se te va por baja temperatura estas en el suelo, detras hay mas probabilidades de salvarla, a parte que es mas facil calentarla y mantenela que delante.
|
no sé... por lógica me hace pensar que yo los montaría delante de las barras, porque no te engaña la temperatura del neumático al estar más protegida por las barras, y pudiera llegar a crearse un vórtice de viento-temperatura... que pudiera afectar la lectura del sensor, y de esta manera ser más directo, aunque en caso de caída es más fácil dañarlo...
Hombre está claro, que si sólo tienes de momento uno... lo lógico también es ponerla en el neumático delantero que preocupa más...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55.
|
|
|