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02-jun-2015, 09:58
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#309
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 k8
Posts: 121
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
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Buenas
Para una gsxr 600k8 desarrollo para cheste??
Gracias
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11-jun-2015, 18:35
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#310
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 164
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 7 veces
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Alguien me puede decir desarrollos para cheste para r6r
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17-ago-2015, 21:00
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#311
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx10
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam
Hola. Para jerez, una zx10r del 2009, que me recomendáis? Gracias
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Yo llevo un 16/43, y creo q aun va pesada, le pondria un par de dientes mas atras.
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17-ago-2015, 21:34
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#312
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por marcus
Alguien me puede decir desarrollos para cheste para r6r
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Yo uso 14-47 y a mi me viene justo justo para Cheste. También lo uso para Albacete.
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19-ago-2015, 11:38
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#313
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R1000 K6
Posts: 64
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Muy buenas foreros
Tengo una GSX R1000 K6 y suelo rodar en Jarama y Jerez, qué desarrollo me recomendáis? no tengo ni idea de mecánica pero sí que noto que utilizo muy pocas marchas en circuito y que me resultan muy largas
Gracias!!
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21-ago-2015, 10:51
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#314
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
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Hola a todos.
Alguien me podria orientar en que desarrollos podria montar en una zx10r. 07. Para los circuitos de albacete, cartagena y almeria. Gracias.
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28-sep-2015, 09:31
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#315
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA r6-05 , r6-04 edicion limitada
Posts: 95
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Yo tengo una dudilla . Que estoy que no se que hacer para este finde
Llevo relacion 15-49 en la r6 2003-2005 ennelnpaso 525 no consigo catalna 50 de renthal ni jt .
Entinces me he planteado pasar el piñon delantero a 14 manteniendo el 49 .Ahi la duda! Alguien tiene esta relacion en el r6 y sabeis si rozaria la cadena en el patin de friccion mas de lo normal al reducion piñon?
Gracias estiy algo perdido no quiero comprarlo sin estar seguro que no me estorbe
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28-sep-2015, 10:42
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#316
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6
Posts: 164
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Buenas el día 10 voy a Motorland, desarrollos que montáis para u a r6r??? Puse para empezar 15-47
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
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04-nov-2015, 22:26
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#317
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
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Este domingo voy a Albacete...alguien me puede indicar que desarrolló me iría bien para una Yamaha R1 2007 ...hace 3 años que no voy por allí ...así que iré más perdió que paquirrin en una biblioteca.
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04-nov-2015, 23:06
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#318
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo la ultima vez que entre fue con 15/44 con el trazado nuevo
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05-nov-2015, 07:35
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#319
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
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Hola chicos, yo tengo una 1000 k8, de serie llevaba, 17/43, empecé con el piñón, un 16, después una corona de 45, y aún se me figura que voy largo, y más en Albacete.. Acabo de montar un 15, con la corona de 45, para probarlo en Almería éste sábado.. He leído por comentarios de otros foreros que se ajusta más a la mayoría de trazados.. Ya os contaré que tal! También hay que tener en cuenta que cada moto tiene su desarrollo interno de cambio, no es igual una Suzuki que una Kawa.. Cada una tiene las marchas mas largas que otras ya de por si.. Espero haber sido de ayuda..
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05-nov-2015, 20:12
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#320
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1
Yo la ultima vez que entre fue con 15/44 con el trazado nuevo
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Usas 6 zamarro o estiras la 5??
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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05-nov-2015, 21:09
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#321
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
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6 no la meto meto 5 para desahogar pero en 4 estirando bien me valdria jejejje
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06-nov-2015, 06:50
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#322
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR-1000 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
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Zamarro, creo que sigues llevando el desarrollo muy largo para Albacete.. Al menos deberías meterle la 5 y llegar casi a fondo al final de la recta.. Mi opinión..
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