 |
|
08-abr-2014, 22:28
|
#267
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
|
Jarama, R6 del 2005, SBK trasero 190 SC2, desarrollo 15 / 48, perfecto, no llega a cortar por los pelos.
|
|
|
09-abr-2014, 22:09
|
#268
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Gracias jorgillo pero me gustaría la opinión de alguien k lo haya probado ya con la r6 07 haber k tal le a funcionado
|
|
|
05-may-2014, 13:28
|
#269
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Buenas compis!!
El día 18 vuelvo a los arcos a rodar. Piloto una Gsxr 750 y el año pasado fui con unos desarrollos (17-47) y apenas llegaba a meter 6ª. La cosa es q tengo un piñón de 14 de la Gsxr 600 q tenía antes. Pero pienso q montar un (14-47) es ir muy corto.
Q opináis??
|
|
|
05-may-2014, 13:43
|
#270
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P
Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
|
|
|
05-may-2014, 14:25
|
#271
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DavidR1
Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P
Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
|
Tu llevas ( 16-45)? Q podría ser equivalente a loq llevo yo!!
Yo también tengo la k5 y con loq llevo ahora apenas veo el marcador a 270
|
|
|
05-may-2014, 14:44
|
#272
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
|
Que desarrollo usar en jerez r1 07/08 ye tengo montado 15/42 y ago tiempos de 54 bajos, sin llegar abrir gas a tope al salir de algunas curvas ya que se lebanta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
05-may-2014, 14:52
|
#273
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Txino... efectivi llevo lo que indicas.
Por referencia, yo ando en 1.50.... supongo que si vas en mis tiempos haras mas o menos la misma punta o yo tendré el marcador descacharrado.
:-)
Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
|
|
|
05-may-2014, 16:16
|
#274
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
No todavía no llego a esos tiempos..... Pero poco a poco espero llegar. Jijijiiiii sin prisa pero sin pausa
|
|
|
18-may-2014, 20:01
|
#275
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola a todos, necesito algún consejo sobre desarrollo. Tengo una Cbr 600 rr 2007 con desarrollo original 16/41 y neumáticos 125/75 y 195/75. He estado en Cartagena y por ejemplo hacia la recta en 4* a 225kmh, la curva de la berenjena, las dos de subida, la palmera y la entrada a recta todas en 2*. Le acabo de bajar dos dientes delante, ósea un 14/41, quería saber si esas curvas que hacía en 2* pasare a hacerlas en 3* y la recta en 5* o así, que me aconsejáis? Y otra cosa también estuve en cheste con 16/41 y llegaba a final de recta en 5* a unos 250-255kmh, me llegara ahora con el 14/41? Gracias de antemano.
|
|
|
24-jun-2014, 21:19
|
#276
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Podria alguien decirme los.desarrolos de serie de una k5 ?
|
|
|
25-jun-2014, 08:31
|
#277
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TXINO79
Podria alguien decirme los.desarrolos de serie de una k5 ?
|
600-750 o 1000? Y supongo q será gsxr
|
|
|
25-jun-2014, 21:09
|
#278
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Gsxr 600 k5
|
|
|
26-jun-2014, 09:50
|
#279
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por TXINO79
Gsxr 600 k5
|
La 600 de serie viene con 16-45 creo recordar, la 750 17-43 y la mil supongo q será igual q la 750
|
|
|
11-jul-2014, 22:25
|
#280
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Alguien me puede decir que desarrollos llevar a jerez en una cbr 600 rr del 08?? Gracias
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.
|
|
|