Nuestros desarrollos en circuito a Nuestros desarrollos en circuito - Página 18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2013, 09:42   #1
Jorge imagen
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas me podríais decir desarrollo para almeria para R1 2008
Jorge imagen está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-feb-2014, 20:34   #2
raymon52
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo para almeria en una yamaha r6 05 llevo 15-50. La velocidad de cada marcha segun yamaha es:

1- 96
2- 140
3- 175
4- 205
5- 229
6- 252

si alguien le interesa tengo un documento con las velocidades de cada velocidad con todos los desarrollos posibles solo de este modelo, claro.
raymon52 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2014, 12:45   #3
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Este finde de semana en Albacete con mi GSXR 600 K8, con 14/45, con velocidad REAL de Speedohealer, cortaba gas a 210km/h con la 6a a 12000rpm. La velocidad maxima teorica segun Gearing Commnader es de 255km a 15.500rpm. Lo veis muy corto?? Para Cheste ni de coña no??

Otra cosa es...es 210 la velocidad a la que llega mas o menos una 600 a final de recta de Albacete?? Lo digo porque con los desarrollos de serie llegaba a 230 pero sin llevar la correccion del marcador.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2014, 12:54   #4
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Albacete yo en mi gsxr 600 k8,14/47,cortando en sexta en la garita a fondo,por si te sirve dr algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2014, 13:55   #5
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

A que velocidad maxima jorgillo??
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2014, 13:57   #6
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues la verdad es que no lo se

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-abr-2014, 20:14   #7
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Hola compañeros del foro os voy hacer 1 pregunta sobre una duda k tengo . k tal veis un desarrollo de 15/ 47 para una r6 r 07 en Albacete mi ritmo es de 1'51 mas o menos ahora llevo 15/45 y me da la sensación k no sale muy rápida de las curvas espero vuestras opiniones gracias
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 06:35   #8
jorgillo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgillo

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 242
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

@casto46,creo que llrvas un desarrollo muy largo,yo en mi gsxr 600 k8,llevo 14/47 y hago la recta de meta en sexta a fondo por si te sirve de algo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
jorgillo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-abr-2014, 22:28   #9
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Jarama, R6 del 2005, SBK trasero 190 SC2, desarrollo 15 / 48, perfecto, no llega a cortar por los pelos.
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 22:09   #10
casto46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de casto46

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias jorgillo pero me gustaría la opinión de alguien k lo haya probado ya con la r6 07 haber k tal le a funcionado
casto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 13:28   #11
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas compis!!
El día 18 vuelvo a los arcos a rodar. Piloto una Gsxr 750 y el año pasado fui con unos desarrollos (17-47) y apenas llegaba a meter 6ª. La cosa es q tengo un piñón de 14 de la Gsxr 600 q tenía antes. Pero pienso q montar un (14-47) es ir muy corto.
Q opináis??
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 13:43   #12
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P


Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 14:25   #13
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidR1 Ver post
Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P


Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
Tu llevas ( 16-45)? Q podría ser equivalente a loq llevo yo!!

Yo también tengo la k5 y con loq llevo ahora apenas veo el marcador a 270
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2014, 14:44   #14
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Que desarrollo usar en jerez r1 07/08 ye tengo montado 15/42 y ago tiempos de 54 bajos, sin llegar abrir gas a tope al salir de algunas curvas ya que se lebanta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13
Calculo desarrollos circuito Oscar600 Mecánica 3 30-nov-2009 12:47


Etiquetas
circuito, desarrollos, nuestros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19.

Nuestros desarrollos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com