| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  03-mar-2012, 08:16 | #127 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW s1000rr 
					Posts: 312
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y para cheste para mi r1 08, que me recomendáis?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-mar-2012, 13:02 | #128 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: R1 2017 
					Posts: 1,285
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Samu  Yo tengo una r1 08, y me guataria tener un par de juegos para todos los circuitos, con un paso 520 que le puedo poner???? |  
con 14-15y platos 43-44-45,  que es lo que tengo yo, se pueden hacer todos los circuito
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-mar-2012, 21:50 | #129 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jps  con 14-15y platos 43-44-45,  que es lo que tengo yo, se pueden hacer todos los circuito |  +1
 
Es lo mismo exactamente que llevo yo!
 
Sent from my iPhone using Tapatalk
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 11:21 | #130 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
					Posts: 2,356
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 15:53 | #131 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Javi74  Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias! |  Es que te dedicas a la bisuteria y te vas a hacer un collar o pendientes con todo eso? Jajajajajajaja. Es para la zx6r 09 no? Que nunca se si te refieres a la 07/08 o la 09/10. Yo en la 07/08 llevo 15/45 pero no se si es el idoneo para ese circuito ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 16:19 | #132 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Javi74  Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias! |  
Voto por el 14-43    |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 16:33 | #133 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gabirr  Voto por el 14-43   |  Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 16:40 | #134 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Fire_  Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P |  Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 21:24 | #135 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gabirr  Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona. |  Eso prefiero hacerlo en una mil
 
Sent from my iPhone using Tapatalk
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2012, 23:40 | #136 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por MAM  Eso prefiero hacerlo en una mil
 
 Sent from my iPhone using Tapatalk
 |  Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-mar-2012, 00:35 | #137 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			Interesante, alguien que lo pueda aclarar. Se me ocurre incluir en esto a Sergio de @Hospitality Motorbox ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-mar-2012, 01:30 | #138 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
					Posts: 2,356
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			Perfe @Fire_  a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?    
Gracias chavales!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-mar-2012, 08:57 | #139 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por gabirr  Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000. |  a ver como yo lo entiendo, que para eso están los gurús... al reducir el diámetro de la corona, hacemos que la cadena vaya más paralela al tiro y al basculante... entonces, al abrir gas con una 1000 sacas una media de unos 55-60cv más que una 600, y el par o el momento entendiéndose, del tiro de la cadena a la perpendicular del diente de la corona perpendicular al eje de la rueda trasera...
 
Si entendemos que el par es simplemente una distancia por una fuerza... la fuerza va a venir por el par del motor, pero el par que generamos a eje trasero será mayor cuanto mayor sea el diámetro de la corona... de esta manera entiendo, que posiblemente este equivocado, pero ya de ahí depende que necesites más grip, para poder traccionar, mayor consumo... y que la moto sea agresiva de atrás y la rueda trasera quiera adelantar siempre a la primera...
 
las tendencias en las motos grandes, es siempre utilizar piñones grandes y coronas pequeñas, si bien es cierto, esto en los mundiales pasa por llevar bichos de 250cv, y porque ellos saben aprovechar el paso por curva... nosotros somos más de ON/OFF.
 
Es mi punto de vista @gabirr , quizá esté equivocado, pero bueno también está bien infundido, cuando en las preparaciones pata negra... puedes cambiar la altura de del eje de unión del basculante al chasis... 
 
no sé, tengo varios conceptos en ese sentido, que tampoco quiero soltar aquí de una manera, para sentar cátedra porque no lo tengo del todo perfilado, pero basándonos en el sentido común es así.
 
también podría decirte que llevas razón en tu apreciación, pero ahora te digo yo... a que en una 600 llevas mejor paso de curva que en una 1000, como piloto, sabes dejarla correr en curva... y necesitas paso... que haces en ese punto?
 
si es que... podemos liarnos la manta a la cabeza todo lo que queramos y más... pero lo que si que es cierto, es que yo utilizo para una misma relación, prefiero conseguirla reduciendo piñón que aumentando corona siempre que no te dejes los patines y el basculante enganchados a la cadena... jajajajaja!
        
coño despierta!!!!
   
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-mar-2012, 08:58 | #140 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Javi74  Perfe @Fire_  a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?    
Gracias chavales! |  tú no tienes problemas, si eres agresivo cabrón, como si le metes un 52 atrás! mete mejor el 45    
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |