Nuestros desarrollos en circuito a Nuestros desarrollos en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2011, 12:41   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido

Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).

Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.

Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.

Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias
Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.

Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2011, 16:51   #2
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.

Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.
Que tal MAM, pues si que llevo esto, la verdad es que cuando la compre de segunda mano, venia ya con esto 15/45 y yo no la he tocado.
Y el paso que lleva es 525, pero me has dejado un poco mosca, hay algun problema en llevar esta combinacion???? con un 15/45.
Cambiare el piñon a 14 y cortare un eslabon la cadena, la putada es que este año se acabo la temporada para mi habra que probarlo el año que viene.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-nov-2011, 23:27   #3
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Alguien me puede decir la equivalencia de un 15-45 con un piñon de 14 ?????
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13
Calculo desarrollos circuito Oscar600 Mecánica 3 30-nov-2009 12:47


Etiquetas
circuito, desarrollos, nuestros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.

Nuestros desarrollos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com