Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Se supone que al poner 15/45 con el 180 al pasar al 190 deberias poner uno atras o sea 15/46 o otra combinacion 14/43...por cada diente menos del piñon equivale a tres mas en la corona.
Para que veas las modificaciones que puedes hacer y conseguir datos sobre los cambios
http://www.gearingcommander.com/
|
Entonces es mejor que quite 2 al piñón?????ya que de serie llevo 16/43 y quedaría 14/43 ( con neumático trasero de 190 claro) lo que no se es si sera mucho cambio
O de momento pruebo un 15/43 y veo que tal???
.


vaya lío!!!!!!!!!

Para mas opiniones os paso datos
Gsxr600 neumático trasero 190/60/17 y relación de serie 16/43
Y una cosa por lo que he leído siempre hay que intentar dejar el mismo coeficiente de relación piñón corona no??? O bueno muy parejo
Y mi intención es ir poco a poco tampoco quiero hacer un cambio radical y arrepentirme