Nuestras pruebas en banco de potencia a Nuestras pruebas en banco de potencia - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-nov-2012, 13:59   #43
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fabianzx10r Ver post
El tio m dijo k era xk habria k esmerilar valvulas o hacer toda la culata directament xk la moto tiene 56000km. El banco creo k es un dinojet o algo asi.
Pues es el mismo banco donde la meto io asi que... la mia sacaba 104 cv a la rueda solo con escape... aunque eso si, tiene muchos menos quilometros...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2013, 23:34   #44
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Pues es el mismo banco donde la meto io asi que... la mia sacaba 104 cv a la rueda solo con escape... aunque eso si, tiene muchos menos quilometros...
Bueno al final me decidi a hacer la culata, mas k nada para saber si era verdad lo de perder cv en el cierre de valvulas.resultado: 112,47 cv a la rueda y me siguen pareciendo pocos teniendo una culata preparada con junta yec ,valvulas esmeriladas y todo el rollo ese de pulir la admision y escape y los arboles de levas yec,centralita,etc.la verdad no se que mas hacer.creo k ya tiene bastante pasta en motor y sigo sin ver los cv´s.vosotros k opinais k estais mas al loro en esto?
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2013, 07:28   #45
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r Ver post
Bueno al final me decidi a hacer la culata, mas k nada para saber si era verdad lo de perder cv en el cierre de valvulas.resultado: 112,47 cv a la rueda y me siguen pareciendo pocos teniendo una culata preparada con junta yec ,valvulas esmeriladas y todo el rollo ese de pulir la admision y escape y los arboles de levas yec,centralita,etc.la verdad no se que mas hacer.creo k ya tiene bastante pasta en motor y sigo sin ver los cv´s.vosotros k opinais k estais mas al loro en esto?
Que compresion os da cada cilindro??
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2013, 20:10   #46
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2013, 23:28   #47
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Que compresion os da cada cilindro??
pues la verdad es k no tengo ni idea.yo d mecanica ando justito.el mecanico me dice k no esta nada mal pero la verdad es ke me parecen pocos aunke d serie creo recordar k dio 98 cvs o algo asi.la moto si ke se nota k corre mas pero tampoco e probado otra igual de preparacion
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2013, 23:33   #48
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!
la verdad es ke se parece mucho a la curva de la mia aunke la mia no tiene ese vache a 11000 rpm.lo ke mas me gusta de como me la dejo es ke la moto es super lineal desde muy abajo.te agradezco la invitacion pero ya me estoy kedando pelao cn tanta preparacion aunque no lo descarto para otra ocasion.a ver si me pasa la curva y la subo.un saludo
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2013, 11:52   #49
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 13:56   #50
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
bueno aki esta la grafica

Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 14:01   #51
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r Ver post
bueno aki esta la grafica

Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.

saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 14:03   #52
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

le acabo de dar una vuelta y e notado ke fallaba al dar gas a fondo justo despues d soltar gas.igual k hacen las carburacion fuera de punto.yo creo k la moto no esta bien mapeada,casi seguro.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 14:07   #53
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.

saludos
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 15:46   #54
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r Ver post
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
Entonces si es poco, deberias rondar los 120, y luego ya segun la calidad del mapeo (muy importante) superrarlos.

Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo.

saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-feb-2013, 18:59   #55
mcrous
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mcrous

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...


Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
mcrous está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2013, 20:32   #56
Fabuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mcrous Ver post
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
al final ya me esta dando un poco iguallo de la potencia,aunque no tanto lo de k falle un poco.hace una especie d vacio a dar gas fuerta justo despues d haber cortado del todo el gas.
moto d serie:100cv
moto cn escape centralita y arboles:106cv
moto con culata hecha :112cv

no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay.

no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
banco de potencia cerca de barcelona... buxa Mecánica 5 29-nov-2014 20:20
Próximamente BANCO de POTENCIA en MADRID RAFASOTO Mecánica 22 09-may-2013 09:35
Compro banco de potencia para motos de segundamano deep2es Compra-Venta otros 0 24-ene-2012 15:07
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 18:54
BANCO DE PRUEBAS DE POTENCIA MOVIL en MADRID RAFASOTO Mecánica 7 10-mar-2011 22:13


Etiquetas
banco, nuestras, potencia, pruebas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.

Nuestras pruebas en banco de potencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com