Nuestras pruebas en banco de potencia a Nuestras pruebas en banco de potencia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 14:11   #1
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Pulgar arriba Nuestras pruebas en banco de potencia

Buenas, abro este post que creo que podria ir con chincheta y ser permanente donde podriamos comparar nuestras pruebas en el banco de potencia, asi podriamos comparar realmente los motores de nuestras maquinas jeje, adjunto el mio! los que tengais ponerlo y asi vamos viendo altos, medios y par motor jeje

PD: este motor lo ha hecho bruno performance... esta semifull, creo que aun se le podrian sacar 5 o 7 cavallos mas pero no tengo un duro y para lo que voy a ganar, el mantenimiento y el dineor que me tendria que gastar creo que lo dejare asi jaja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg curva.jpg (142.4 KB, 1217 vistas)
Tipo de archivo: jpg JQUERALT PAR.jpg (49.0 KB, 969 vistas)
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
Anterior 11-abr-2012, 15:44   #2
lenteja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lenteja

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 145
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bueno pues mi r6r 2007 la metimos hace una semanita en banco junto con algunas motos mas y la verdad q contento con lo q dio le pido a CAFERES q la publique, q es quien metio la moto en banco y quien la a tocado... yo contento contento
lenteja está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 22:38   #3
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Buenas, abro este post que creo que podria ir con chincheta y ser permanente donde podriamos comparar nuestras pruebas en el banco de potencia, asi podriamos comparar realmente los motores de nuestras maquinas jeje, adjunto el mio! los que tengais ponerlo y asi vamos viendo altos, medios y par motor jeje

PD: este motor lo ha hecho bruno performance... esta semifull, creo que aun se le podrian sacar 5 o 7 cavallos mas pero no tengo un duro y para lo que voy a ganar, el mantenimiento y el dineor que me tendria que gastar creo que lo dejare asi jaja
Que moto es? Preparacion de la moto?? Potencia al cigueñal o a la rueda??

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 22:51   #4
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Que moto es? Preparacion de la moto?? Potencia al cigueñal o a la rueda??

Un saludo
Es una CBR 600 RR del 2006, de motor lleva toberas HRC, arbol de levas de escape, caja de distribucion hecha, rotor HRC centralita bazzaz, z-bomb, akrapovic completo, filtro BMC, rama air de carbono y algun detallito que quizas me olbido, la prueba es potencia a la rueda... decidimos no poner arbol de levas de admision para que no pierda medios que en una 600 es muy importante y nada de comprimir squish rebajando carter ni nada de eso porque a parte de que es mucho dinero habria que hacer un alto mantenimiento y io soy un pobre currante jajaja

Por cierto, estubimos comparando con una cbr del modelo nuevo preparada mas o menos igual y creo que por el simple hecho de ser el modelo nuevo le sacaba unos 4-5 cavallos... es logico, llevan modificaciones internas que mejoran el rendimiento, aun asi le pasaba muuuuy por encima la mia en medios, repito, muy importante en 600...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
Anterior 11-abr-2012, 23:09   #5
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Es una CBR 600 RR del 2006, de motor lleva toberas HRC, arbol de levas de escape, caja de distribucion hecha, rotor HRC centralita bazzaz, z-bomb, akrapovic completo, filtro BMC, rama air de carbono y algun detallito que quizas me olbido, la prueba es potencia a la rueda... decidimos no poner arbol de levas de admision para que no pierda medios que en una 600 es muy importante y nada de comprimir squish rebajando carter ni nada de eso porque a parte de que es mucho dinero habria que hacer un alto mantenimiento y io soy un pobre currante jajaja

Por cierto, estubimos comparando con una cbr del modelo nuevo preparada mas o menos igual y creo que por el simple hecho de ser el modelo nuevo le sacaba unos 4-5 cavallos... es logico, llevan modificaciones internas que mejoran el rendimiento, aun asi le pasaba muuuuy por encima la mia en medios, repito, muy importante en 600...
Me parece una potencia un poco elevada a la rueda, incluso para la preparación que lleva y sobre todo pq dices que le podeis sacar aun 7 cvs mas , sobre todo pq las R6R punteras del CEV estaban dando 126-128 cvs. Pero bueno cada banco es un mundo y lo importante es el antes y el despues de tu moto en ese banco.

Os dejo aqui una R6R 09, con culata hecha full, kit yec casquillos cigueñal, junta culata yec, arboles de levas yec, rotor yec, centralita yec, linea completa leovince titanio. Este motor se abre cada 3 carreras, con sus respectivos entrenos entre medias.

__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 11-abr-2012, 23:30   #6
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Ostia pues no se tio... ia le preguntare haver eso del banco... no se, ia te digo me enseño una cbr 2009 full del refull como la r6r este que me pones aki y daba 126 a la rueda en ese banco... la mia daba 112 cv antes en ese banco, y e puesto el rotor el z-bomb y las toberas y ha subido 10 cv, esa es la diferencia del año pasado a este...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Keralillu12 por este post:
Anterior 11-abr-2012, 23:48   #7
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Ostia pues no se tio... ia le preguntare haver eso del banco... no se, ia te digo me enseño una cbr 2009 full del refull como la r6r este que me pones aki y daba 126 a la rueda en ese banco... la mia daba 112 cv antes en ese banco, y e puesto el rotor el z-bomb y las toberas y ha subido 10 cv, esa es la diferencia del año pasado a este...
Tb depende de la norma que se use para medir (ISO, DIN, SAE) es tb influye, por eso te digo que lo importante es el antes y despues en el mismo banco. Por ponerte un ejemplo esta moto medida en modo DIN da 128 cvs y en modo ISO 123 y en modo SAE 122, a nivel del mar tb dan siempre algun cv mas.
Lo importante es que has ganado 10 cvs en el mismo banco, eso es lo que cuenta!!!! :-)

Un saludo!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 12-abr-2012, 00:25   #8
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Post muy bueno !!
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2012, 11:49   #9
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Tb depende de la norma que se use para medir (ISO, DIN, SAE) es tb influye, por eso te digo que lo importante es el antes y despues en el mismo banco. Por ponerte un ejemplo esta moto medida en modo DIN da 128 cvs y en modo ISO 123 y en modo SAE 122, a nivel del mar tb dan siempre algun cv mas.
Lo importante es que has ganado 10 cvs en el mismo banco, eso es lo que cuenta!!!! :-)

Un saludo!
Ostia pues ia le preguntare y te informo! el moderador creo que podria ponerlo con chincheta, es una cosa muy interesante...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 11:33   #10
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Buenas, Hospitality, ayer hable con mi preparador y bueno me enseño lo maximo que ha preparado de motor en 600 cc dejando las moto2 de banda y fue una suzuki 600 del 2008 que daba 131 cv a la rueda, luego una r6r que daba 128cv, cbr600 126 cv y por lo que me ha dicho la kawasaki nueva del 2011 no la ha hecho pero se ve que ha hablado con gente y que se le pueden sacar casi 135 cv a la rueda si la pones full osea que imaginate... tambien me comento eso de los bancos pero bueno el solo habla de lo que ha hecho el en el suyo, y que bueno me dijo que aveces no es solo qüestion de poner piezas sino de muchos detalles tanto electronicos como mecanicos que incluso aveces te hacen perder cv... pero bueno, podriamos considerar que una 600 que da mas de 120 cv a la rueda para arriba ia estas a un buen nivel xD luego claro, potencia sin manos no sirve de nada jaja
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 17:28   #11
smaz
Todocircuitero oficial

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
__________________
smaz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 21:48   #12
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
Pq esa lanzada esta hecha partiendo de 8000 vueltas.
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 21:48   #13
Deyvid
Todocircuitero oficial

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno, pues yo aporto mis datos. Aunque viendo las preparaciones que lleváis da hasta vergüenza, pero bueno, tampoco es una moto de carreras.

CBR1000RR del 2004. Solo power, filtro y algún ajuste en el escape y el ram air pero nada de motor.

Tal como le compré la power a uno de otro foro la llevé al banco de xavimotos. Sin haberla probado le metí un mapa que creía que se ajustaba bastante bien, y la verdad es que lo acerqué bastante. Esta moto de serie en ese banco da unos 145 cv a la rueda, visto por mis propios ojos(no la mía, la del hermano de Xavi que es modelo 2005).

Por si alguno sale con la leyenda de las CBRs, también diré que las kawas del 2010 de serie tampoco llegaban a 160 o los rodaban justitos.

Con mi mapa a boleo salieron algo mas de 148. No estaba mal, incluso la curva no era fea pero no le gustaba que fuera tan seca de mezcla. Así que después de una mañana en el taller sacamos los 151 con la curva algo mas apañada, una mezcla mas rica en gasolina para que sufra menos el motor y con bastante mas aceleración.

Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 22:13   #14
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
Hospitality esa curva que has puesto como es que de 8000 para abajo da negativo????
por eso dicen que la R6 tiene muy pocos bajos, da potencia negativa

porque no le augmentaron las rpm al motor??? si lleva una yec, se notan esas rpm de mas?
danininja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
banco de potencia cerca de barcelona... buxa Mecánica 5 29-nov-2014 20:20
Próximamente BANCO de POTENCIA en MADRID RAFASOTO Mecánica 22 09-may-2013 09:35
Compro banco de potencia para motos de segundamano deep2es Compra-Venta otros 0 24-ene-2012 15:07
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 18:54
BANCO DE PRUEBAS DE POTENCIA MOVIL en MADRID RAFASOTO Mecánica 7 10-mar-2011 22:13


Etiquetas
banco, nuestras, potencia, pruebas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07.

Nuestras pruebas en banco de potencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com