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04-nov-2013, 21:01
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#99
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
Querras decir 13700,jeje. Xk a 3700 casi s cala la moto al cambiar.😂😂Es tan importante una curva d par cmo la d potencia sobre todo en una 600.✌
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Eso es...se me fue el dedo...jjjjjj
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04-nov-2013, 21:14
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#100
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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A ver si alguien m puede aconsejar.
El caso es k tEnia pensado reparar el tema d consumo d aceite d mi moto y ya k la parte alta del motor la tengo hecha, tenia pensado abrir y revisar segmentos y pistones.
No se si compensa aprobechar y meter pistones yec o no.
K opinais?
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04-nov-2013, 21:21
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#101
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
A ver si alguien m puede aconsejar.
El caso es k tEnia pensado reparar el tema d consumo d aceite d mi moto y ya k la parte alta del motor la tengo hecha, tenia pensado abrir y revisar segmentos y pistones.
No se si compensa aprobechar y meter pistones yec o no.
K opinais?
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si te lo permite el presupuesto mejor,pero cambiando solo Aros ya notarás la mejoría, en potencia y sobre todo en consumo aceite .

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04-nov-2013, 21:24
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#102
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
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Cita:
Originalmente publicado por jps
si te lo permite el presupuesto mejor,pero cambiando solo Aros ya notarás la mejoría, en potencia y sobre todo en consumo aceite .
 
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Es k aora consume muxisimo aunke tambien pude ser x los 65000kms. Jeje. El caso es k m dijeron k los pistones podrian estar un poco ovalozados o algo asi y creo k los cvs k le faltan a mi moto puedan estar ahi. La ultima lanzada salieron 113 cv cn culata y arboles yec. Very poor!😞
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04-nov-2013, 21:44
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#103
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
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Si vas a abrir comprueba conicidad y ovalizacion de los cilindros y ya puestos cambia casquillos de bancada y bielas
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04-nov-2013, 22:02
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#104
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Si vas a abrir comprueba conicidad y ovalizacion de los cilindros y ya puestos cambia casquillos de bancada y bielas
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Si los casquillos ya tenia pensado cambiarlos asi me keda el motor totalmente reconstruido,solo a falta d una maza d embrague nueva xk hace algo d ruido. Pero los pistones sera mejor los yec o unos normales, lo digo x el mantenimiento y x si varia muxo la compresion? Un saludo
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04-nov-2013, 22:03
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#105
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
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X cierto, la falta d potencia puede deberse a eso no?
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23-nov-2013, 10:35
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#106
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
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R1 09/11
Bueno compañeros, aquí dejo la evolución de mi R1 09, tengo que decir que estoy sorprendido de lo que puede mejorar una moto sin tener que preparar el motor, solamente con una puesta a punto de este y una conversión a YEC se ha convertido en un verdadero misil con un par motor que cuantas DUCATI quisieran.
La moto tenia montado colectores de titanio DEBIL y filtro K&N, claro esta que en las gráficas que pongo la que más par y cv's tiene ya esta montada la YEC, las otras dos son la primera según tenía la moto, la segunda con el motor puesto a punto.
He de decir que CAFERES a hecho un trabajo alucinante ya que la moto no tiene nada que ver, es más, los primeros días me imponía la moto de lo que corre, y los chicos de MOTORPOTENCIA TALAVERA que es con el banco de potencia que se a trabajado, te dan todas las gráficas que quieras tanto en papel como en digital y todo muy bien explicado.
En mi caso e quitado los cv's y el par ya que eso me lo quedo para mi jejejeje, pero el resto quiero compartirlo con vosotros y a ver que opináis
Editado por sanromanpaco en 23-nov-2013 a las 11:11
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23-nov-2013, 10:38
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#107
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
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Esta es la del par motor
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28-dic-2013, 00:05
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#108
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Bueno pues después de completar el escape con colectores. (que sólo tenía la cola)... No da más cv finales... pero en bajos y medios ha ganado un huevo. Os dejo la gráfica . un saludo!
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28-dic-2013, 16:31
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#109
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
Bueno pues después de completar el escape con colectores. (que sólo tenía la cola)... No da más cv finales... pero en bajos y medios ha ganado un huevo. Os dejo la gráfica . un saludo! 
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Pepinaco!!!
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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01-ene-2014, 21:07
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#110
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
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En mi caso e quitado los cv's y el par ya que eso me lo quedo para mi jejejeje, pero el resto quiero compartirlo con vosotros y a ver que opináis[/quote]
Que guay, quitas lo mas interesante y nos dejas con la miel en los labios....  
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01-ene-2014, 21:43
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#111
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
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Os dejo la de mi R6, la curva de antes es con supresor y cola Termignoni GP Style, la de después es con lo anterior + filtro DNA + mapeo.
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03-ene-2014, 22:54
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#112
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
Posts: 194
Agradecimientos: 3
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Pues sí Fukan, te equivocas al decir que los cv's totales es lo realmente interesante cuando al fin y al cavo es una cifra puntual a unas revoluciones puntuales, creo que es bastante más interesante la ganancia que a tenido el motor durante todo el rango de revoluciones con respecto a la anterior gráfica.
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