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17-ene-2013, 11:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Le han dado las gracias 24 veces
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Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
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19-ene-2013, 13:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
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bueno aki esta la grafica
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19-ene-2013, 14:01
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
bueno aki esta la grafica

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Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
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19-ene-2013, 14:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
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ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
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19-ene-2013, 15:46
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
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Entonces si es poco, deberias rondar los 120, y luego ya segun la calidad del mapeo (muy importante) superrarlos.
Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo.
saludos
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03-feb-2013, 18:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 301
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
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Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
__________________
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MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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04-feb-2013, 20:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
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al final ya me esta dando un poco iguallo de la potencia,aunque no tanto lo de k falle un poco.hace una especie d vacio a dar gas fuerta justo despues d haber cortado del todo el gas.
moto d serie:100cv
moto cn escape centralita y arboles:106cv
moto con culata hecha :112cv
no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay.
no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.
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