Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR a Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-oct-2013, 13:13   #1
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Honda Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR

Hola a todos.

Soy bastante paquete en esto de los circuitos. He rodado 3 veces con mi CBR1000RR en circuito y de momento he estado corrigiendo mi postura encima de la moto ya que tenia muchos vicios por la costumbre de conducir nakeds.

Ahora que ya le he pillado un poco el hilo a la postura me gustaría ajustar las suspensiones por que noto que la cosa no va bien del todo.

La moto la compre de segundamano, pero prácticamente nueva. El tio que me la vendio me aseguraba que nunca la había metido en un circuito (que va a decir ) pero yo sospecho que no es así, por lo que no se si el problema es que el ajusto las suspensiones a su peso (calculo unos 90kg) o que yo peso muy poco para los reglajes de fabrica.

Mido 183cm y peso solo 65kg.

Desde que la compre, siempre he notado la tendencia de la moto al subviraje, me cuesta mucho meter la moto al ápice. Hace un año mas o menos me arriesgue basándome en muchas lecturas a bajar un punto la precarga delantera. Y el comportamiento en carretera mejoro bastante, aunque aun se la ve reticente.

Observo varias cosas negativas en el comportamiento.

En mitad de la curva la moto tiende a levantarse, y yo tengo que luchar como puedo contrapesando la moto para que siga en inclinacion.

El desgaste de los neumaticos delantero y trasero es muy dispar. Cuando el neumatico trasero ya esta comiendose los bordes, al delantero aun le falta mas de 1cm para llegar a su tope.

Cuando abro gas fuerte a la salida de la curva la moto es muy estable, apenas se hunde pero tiene tendencia a patinar de detras.

Por carretera o ciudad los baches son un suplicio para mis riñones y si cojo un baden de esos para que reduzca velocidad la rueda de detrás bota como para catapultarme si me descuido y lo cojo rápido.

Alguien puede echarme un cable? Le estaria muy agradecido. Igual todo esto es normal y soy yo que soy un paqueton

Editado por HornetAlcala en 17-oct-2013 a las 13:38
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglaje de suspensiones para CBR1000RR 09 [CONSULTORIO CARLOS MORANTE] CaBRit Mecánica 17 23-feb-2012 23:53
Reglajes suspensiones cbr1000rr 2007 Montmeló dimoniet Mecánica 3 05-may-2011 21:20
ajustar suspensiones mikyvr46 Mecánica 0 10-oct-2010 11:41
Ajustar la hora luc Pruebas del foro 5 22-nov-2009 13:19
Ajustar el mono Diablo Todocircuito 30 28-oct-2009 06:01


Etiquetas
ajustar, cbr1000rr, cbr1000rr suspensiones, novato, suspensiones, tratando



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52.

Novato tratando de ajustar suspensiones CBR1000RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com