a No se os ocurra compraros un SC project en la vida (opinión personal) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-oct-2014, 23:25   #1
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Llorando No se os ocurra compraros un SC project en la vida (opinión personal)

Hola buenas:

Como veréis soy propietario de una z800e, hace ya como 6 meses me tiraron la moto un coche dando marcha atrás y con el royo de los partes pues me cambiaron las zonas rozadas entre ellas un Mivv suono full carbon (que hasta el momento no me dio ningún problema)

Pues por temas del seguro de un lado y otro me tardaron en dar el visto bueno para la reparación 5 meses después... y me comentaron que podía montar otro tubo pagando yo la diferencia frente al mio... y dije... voy a pillarme el SC projet cr-t de titanio (el nuevo y ultimo modelo no homologado para calle)

Pues a la semana de habérmelo montado mi mecánico se me ocurre agacharme para mirarlo y babear con lo bien que me queda cuando tengo una raja en el tubo que une el colector con el silencioso... a la semana de haberlo montado y encima siendo de titanio que debería ser mas resistente...

Total con todo mi cabreo me dispongo a enviarles un correo solicitando que me cambiaran el codo, a lo que me responden al día siguiente que había sido un problema puntual y que en breves me enviarían un formulario para que rellenara y que me enviarían otro nuevo sin ningún coste.

Pues llevo ya dos semanas esperando, cuatro correos electrónicos enviados y aun no se han puesto en contacto mas conmigo y obviamente no he recibido nada.

Y bueno ya se de varios compañeros que han tenido el mismo problema de raja con esta marca, pero han decidido soldarlo ellos mismos... pero yo no paso por eso... no si es un problema de la marca...

Muy buena estética, muy buenos precios, pero materiales y atención al cliente me dan ganas de escupirlos


Editado por adrigt14 en 07-oct-2014 a las 23:49
adrigt14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 05:52   #2
mim
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Meteles un burofax,ya verás como saltan y hasta bailan.Que poca seriedad!
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 09:52   #3
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

jodo! pues yo tuve un sc en mi z750 y super contento, es mas, al chico que le vendi la moto aun sigue con el, y de eso hace 3 años ya...

soy soldador, y te puedo dar la causa de la fisura esa, el titanio se debe de soldar en una atmosfera protegida(sin contaminantes exteriores) y seguramente al soldarlo se les contamino con oxigeno o partículas aéreas, se puede soldar sin atmosfera protegida? si se puede, pero te arriesgas a que te pase lo que te ha pasado a ti. y encima si es una pieza que va a tener vibraciones y cambios de temperatura...
hace unos 6 meses o asi le soldamos aquí en mi taller a un chico del foro un colector de titanio, sin atmosfera protegida, pero le subimos mucho la cantidad de argón(gas) a la soldadura, y siempre le protegerá mas del exterior.

por cierto, lo compraste directamente a Italia o a algún proveedor español? yo en su dia no había en España proveedores y lo tuve que comprar directamente a fabrica a Italia.

en el foro hay algún proveedor de sc, preguntale a el.

un saludo!
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 10:37   #4
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

No tendrás los colectores algo torcidos del accidente y hacen fuerza contra el tubo? Es k en la foto no parecen alineados...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 10:55   #5
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No se, pero un amigo mío se pillo para la misma moto un SC y al poco de montarlo le paso lo mismo y en alguna tayer también me han comentado que a mas de un cliente ha tenido esos mismos problemas con la marca. Yo también opino que debe ser por el tipo de soldadura, el titanio es muy delicado para soldar si no tienes idea de hacerlo

En cuanto a lo de los colectores es imposible que sea eso, no están doblados ni nada, la caida fue con la moto aparcada y ahora mismo voy con el de serie y entra alineado, el problema es que este tubo al ser guay no lleva el típico soporte de la estribera que eso apolla todo el peso sino que esta sujeto por los colectores y un tornillo al principio al chasis, y eso quieras o no entre el calor, la falta de soportes, la vibración y la dudosa calidad de la soldadura ha traído estos problemas...
adrigt14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 13:26   #6
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Ostia pues cuando yo lo compre si que traia la brida para atarlo al soporte de la estribera...abaratar costes...aarrea este tipo de cosas. Ahora me explico la grieta....esta hecha sin aportacion, es decir. Solo el material fundido uno con otro, y entre eso, las vibraciones y todo el peso del escape en esa sldadura...es normal que casque. Es mas bien fallo de diseño que de soldadura.
Si con esa soldadura( que en principio esta bien) y una simple brida de escape al tirante del reposapies seria suficiente y no se deberia de romper.

Conclusion mia propia, fallo de diseño.


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 13:38   #7
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Jajaja es gracioso pero se ve que esta gente solo funciona de malas formas. Gracias a todos chicos por vuestras aportaciones.

Hice ayer el post por la noche tanto aquí como en forocoches por que ya estoy que me como a alguien de SC, no quería llevar las cosas tan lejos pero viendo que en 2 semanas, 4 email enviados y no obtenía ni una misera respuesta. Pues ayer por la noche ya me puse de malas formas y puse los dos post y les envié un correo como me sentia vacilado y estafado y les envie los dos enlaces de los post que habia compartido con todos vosotros.

Pues os podeis creer que hoy a las 9 de la mañana ya se habian puesto en contacto conmigo y a las 12 me ha enviado un correo la marca de transporte FeDex que habian recojido un paquete a mi nombre y que mañana a las 12 estaba en mi casa...

Como os quedais, despues de 2 semanas de vacile ahora que les monto el pollo y ven las orejas me lo envian en 3 horas y lo tengo mañana en casa... aun asi no me fio hasta que no lo vea
adrigt14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 17:14   #8
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Pero lo compraste en españa o por internet a italia?


Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 18:12   #9
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pero lo compraste en españa o por internet a italia?


Enviado desde mi gsxr1000 k7
fue mi mecánico el que lo pidió, pero para ahorrarme molestias (aparte que fue el primero que me dijo no te lo compres y pillate un mivv que te va a dar problemas) me puse yo en contacto con ellos para que me solucionara el problema...

Ademas yo estuve indagando antes y no encontré distribuidores en España
adrigt14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 18:25   #10
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado No se os ocurra compraros un SC project en la vida (opinión personal)

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
fue mi mecánico el que lo pidió, pero para ahorrarme molestias (aparte que fue el primero que me dijo no te lo compres y pillate un mivv que te va a dar problemas) me puse yo en contacto con ellos para que me solucionara el problema...

Ademas yo estuve indagando antes y no encontré distribuidores en España
Ok ok, pues aqui mismo en el foro hay un proveedor, por eso te digo que te podias haber puesto en contacto con el.
Y si no te reclaman el rajado...mandamelo y te lo arreglo!! Jajaja!!
Y compra una brida para el escape. ;-)

Enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2014, 20:34   #11
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo tengo un sc project y perfecto , pero podian portarse algo mejor con la garantia la verdad
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-nov-2015, 06:30   #12
PARRETE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 24
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola compañeros. Necesito un colector z800e original para la versión limitada. Me urge y no encuentro nada. Si tenéis algo os lo agradecería. Mandarme un privado.
PARRETE está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2022, 21:05   #13
Sqesl
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA Tracer 7 2021
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, son unos estafadores, me han cobrado 1250€, por linraa completa para mi Tracer 7,al mes me fuga por el silencioso, ma dicen, que es ina bolsa de aire, después de 6 meses y 3000 km sigue perdiendo y se desentiende del tema, no compréis nada de esta marca, no tiene servicio pos venta.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20221009_114337.jpg (3.42 MB, 32 vistas)
Sqesl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El peor momento de mi vida!!!! cano r1 Todocircuito 79 17-mar-2014 01:34
V's PURA VIDA Stbt Presentaciones 7 14-abr-2013 17:59
La historia de mi vida... jajaja aitortxu Off-Topic 2 21-jul-2011 13:44
Me ha salvado la vida el hjc.. javito Todocircuito 45 18-mar-2011 19:44
La vida en 5 botellas lingas Off-Topic 5 16-oct-2009 08:31


Etiquetas
compraros, escapes, fraude, kawasaki, ocurra, opinion, personal, project, sc projet, vida, z800


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com