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Ruper_cbr1000rr 17-ago-2019 09:57

Cita:

Originalmente publicado por Parnar1 (Post 704680)
Bomba nueva y listo,hasta dar con ello nos volvimos locos....

Joder pues os voy hacer caso y que miren la bomba, gracias por contestar ✌🏼✌🏼

CruzR6 18-ago-2019 06:05

A mí me pasó exactamente lo mismo que tú comentas con una R6, hasta 3ar sin problemas pero de ahí para arriba la moto no iba, pero si la ponía en el caballete subía hasta el corte en todas las marchas sin problemas. Cambie la Bomba de gasolina por la de una moto que funcionaba correctamente, cambio de filtro, sensor pata de Cabra y nada. Le iba a cambiar todas las bobinas, pero por un cambio de residencia la tuve que vender.
Suerte y si das con la avería compártelo. Ésas cosas es bueno conocerlas.

Drulozx10r 18-ago-2019 16:58

A mi me paso con zx10r y hera el filtro de la bomba de gasolina. A bajas vueltas no lo hacía a partir de 9 o 10 cuando necesita gasolina se cortaba por la suciedad lo limpie y fuera problema. Una simple tontería que me volvió loco . Y sino preguntarle a Sergio hospitality

Ruper_cbr1000rr 19-ago-2019 00:26

Cita:

Originalmente publicado por CruzR6 (Post 704707)
A mí me pasó exactamente lo mismo que tú comentas con una R6, hasta 3ar sin problemas pero de ahí para arriba la moto no iba, pero si la ponía en el caballete subía hasta el corte en todas las marchas sin problemas. Cambie la Bomba de gasolina por la de una moto que funcionaba correctamente, cambio de filtro, sensor pata de Cabra y nada. Le iba a cambiar todas las bobinas, pero por un cambio de residencia la tuve que vender.
Suerte y si das con la avería compártelo. Ésas cosas es bueno conocerlas.



Le llevabas Power commander?

Ruper_cbr1000rr 19-ago-2019 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Drulozx10r (Post 704725)
A mi me paso con zx10r y hera el filtro de la bomba de gasolina. A bajas vueltas no lo hacía a partir de 9 o 10 cuando necesita gasolina se cortaba por la suciedad lo limpie y fuera problema. Una simple tontería que me volvió loco . Y sino preguntarle a Sergio hospitality

A nosotros también nos está dando trabajo el problema es que también me está costando una pasta... la moto al principio no corría y hacía como si se ahogara entorno alas 8000rpm,se le cambio sensor pick up y sensor tps mas el cuerpo de inyección completo, a partir de ahí la moto mejoro muchísimo en las 3 primeras marchas,incluso ahora en 4 tampoco lo hace pero en quinta llega alas 10.000 y de ahí no pasa,es diferente al principio el fallo,ahora no se ahoga,simplemente de 10.000 no pasa y es por eso que sospechamos de la commander. Esta semana la vamos probar bien y si sigue fallando con otros mapas diferentes de la commander la vamos probar también sin commander,si sigue fallando pues empezaremos por la bomba de gasolina y a ver....si lo solucionamos tranquilos,lo sabréis Un saludo

Drulozx10r 19-ago-2019 06:58

Llevo centralita flaseada

CruzR6 20-ago-2019 04:55

Cita:

Originalmente publicado por Ruper_cbr1000rr (Post 704769)
Le llevabas Power commander?

Que va. Lo único que llevaba era la cola de escape akrapovic.

Ruper_cbr1000rr 20-ago-2019 08:46

Cita:

Originalmente publicado por CruzR6 (Post 704836)
Que va. Lo único que llevaba era la cola de escape akrapovic.

Hoy empezamos a “trabajar” en ella a ver si mejora con otros mapas y si no pues empezaremos por revisar la bomba. Lo mismo no es de la commander 🤷🏼*♂️🤷🏼*♂️

CruzR6 27-ago-2019 18:20

Ruper. Cómo fue lo de la power? Has dado con la avería? Era otra cosa? Mantennos informándose

Ruper_cbr1000rr 28-ago-2019 00:27

Cita:

Originalmente publicado por CruzR6 (Post 705174)
Ruper. Cómo fue lo de la power? Has dado con la avería? Era otra cosa? Mantennos informándose


La semana pasada le metimos un mapa diferente y algo mejoró pero sigue igual, también revisamos la ram air y estaba todo bien así que mañana en principio se va probar con el depósito de combustible completo de otra cbr que va bien, ya poco más nos queda por revisar,en caso de que tampoco sea la bomba voy optar por desmontar colectores,Power commander y montar lo de origen a ver si así mejora. Un saludo

Ruper_cbr1000rr 29-ago-2019 23:30

Buenas a todos!! Pues al final problema resuelto,hoy la probamos con otro depósito completo y la moto corre que se mata,así que al final fue la puñetera bomba de la gasolina. Ya solo al encenderla tiene un ralentí más estable... solo una duda más,a los que habéis cambiado la bomba por una nueva que bomba habéis metido,la original? Yo compré ya un depósito con la bomba original de segunda mano. Gracias a todos y saludos desde Galicia ✌🏼✌🏼✌🏼

Drulozx10r 30-ago-2019 18:07

Pero revisa tu bomba primero .suciedad


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